/ miércoles 1 de abril de 2020

Tane donará un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja

La casa joyera se solidariza ante la crisis de emergencia y busca prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud de los mexicanos

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

En los últimos años, la industria de la moda se ha encargado de romper con los estereotipos al mostrar su perfil filantrópico y se ha convertido en una importante vía solidaria y de apoyo a los más necesitados.

Ante la situación global que vivimos debido al coronavirus, el apoyo de distintas marcas –incluidas las más exclusivas- se han unido para combatir esta crisis y lidiar con los efectos colaterales que este virus ha provocado, aportando su granito de arena desde su trinchera.

Y no sería raro que una marca orgullosamente mexicana, no figurará en la lista. Por eso, la casa joyera Tane, que desde hace más de siete décadas se ha dedicado a la creación de accesorios en plata, ahora toma la iniciativa de donar un porcentaje de sus ventas online a la Cruz Roja Mexicana, con el objetivo de ayudar a la comunidad y así mismo, prevenir el aumento de contagios y salvaguardar la salud y vida de pacientes, médicos, enfermeras y paramédicos, que día tras día luchan para detener esta pandemia y que corren con el riesgo de también de contagiarse.

LO NUEVO

La firma joyera, el año pasado revolucionó los accesorios y lanzó su primera y especial colección de charms (dijes), para conmemorar el Día del Amor y de la Amistad.

Bajo el nombre de México Mi Amor, las 30 piezas fueron hechas bajo la inspiración de los elementos que nos distinguen como mexicanos y van desde un curioso y bien detallado aguacate, papel picado, una trajinera de Xochimilco, un catrín y catrina, El Santo (luchador), entre muchos más, que llegaron para quedarse y ser los favoritos de las fashionistas.

Fue tanto el éxito que la colección sigue vigente, pero renovada y ahora presentan a los nuevos charms que serán el must de la temporada. Se trata de unos muy cute juguetes típicos inmortalizados en plata de 23 quilates y van desde un colorido balero, rehilete hasta una pirinola y resortera.

OTRAS FIRMAS QUE SE UNEN A LA CAUSA

Desde marcas pequeñas hasta las más top se han visto involucradas en la lucha contra los efectos del covid-19. A esta batalla se unen los esfuerzos de Brandon Maxwell, Inditex y H&M que han donado mascarillas sanitarias, guantes y prendas que funcionen para distintas emergencias médicas.

Local

Javier Sicilia: 'Por dignidad, la gente no debería votar'

Javier Sicilia activista en Morelos llamó a la ciudadanía a omitir su voto en las próximas elecciones del 2 de junio

Seguridad

Fraudes en renta de casas y viajes aumentan 30% en Semana Santa

Las estafas hacia los vacacionistas que buscan ir de viaje o rentar una casa en fin de semana aumentan hasta 30 por ciento

Doble Vía

Feria Artesanal de Semana Santa en el Jardín Borda y la calle Miguel Hidalgo

 ¡Vive una experiencia llena de arte y tradición morelense con la Feria Artesanal de Semana Santa en Cuernavaca!

Gossip

¡Yeyo encenderá el santo perreo en Cuernavaca!

Yeyo en Cuernavaca es tu mejor apuesta si buscan un plan para terminar el mes con un perreo intenso

Cultura

Adalberto Ríos Szalay, exdirector de Cultura en Morelos, muere en Cuernavaca

Adalberto Ríos dedicó gran parte de su vida a la investigación y difusión de la riqueza histórica, social y cultural de Morelos y el país

Cultura

Adalberto Ríos Szalay, fotógrafo y antropólogo morelense

Ríos Szalay enfocó su obra a la difusión del patrimonio natural y cultural de Morelos y de México