/ jueves 30 de enero de 2020

JLo y Shakira harán una fiesta latina en show del Super Bowl

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo del medio tiempo

Miami, EU.- Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la NFL en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en Estados Unidos, en momentos difíciles para la comunidad.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo JLo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la NFL y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Foto: Reuters

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió Jennifer.

Foto: Reuters

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.

Palabras como "agradecida", "honrada", "histórico" y "orgullo" salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

JLo estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes "no caben del orgullo de ver a su hija aquí", añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. JLo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Foto: Reuters

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con jeans negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado "the bling cup".

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa.

"Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un short y me puse a llorar porque no me quedaba bien", relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de futbol americano, que este año se disputan los Chiefs de Kansas City y 49’s de San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Foto: Reuters

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

Miami, EU.- Jennifer López y Shakira revelaron el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl, la final de la NFL en la que buscarán dejar claro "el importante rol" que juegan los latinos en Estados Unidos, en momentos difíciles para la comunidad.

"La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl", dijo JLo en la rueda de prensa sobre el show organizado por la NFL y la empresa Pepsi-Cola, que patrocina este evento deportivo que se calcula que será visto por al menos 100 millones de personas.

Foto: Reuters

"Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo", manifestó por su parte Shakira.

Las artistas subrayaron, además, que su "show" será un paso más para "redefinir el concepto de la edad, la fuerza, la disciplina y qué significa ser una mujer latina".

"Los dos equipos en el Superbowl son liderados por mujeres. Dos mujeres, dos latinas están en el medio tiempo. Ese ya es un mensaje de empoderamieto a todas las niñas que nos estén viendo", añadió Jennifer.

Foto: Reuters

Los organizadores describieron la presentación de las artistas como "la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl", que este año llega a su edición número 54.

Palabras como "agradecida", "honrada", "histórico" y "orgullo" salieron regularmente de boca de las artistas durante la conferencia que duró unos 45 minutos.

JLo estuvo particularmente emotiva cuando recordó cómo su familia miraba el Super Bowl año tras año cuando era pequeña. Se le quebró la voz al mencionar a sus padres, quienes "no caben del orgullo de ver a su hija aquí", añadió.

Si bien rechazaron dar detalles del espectáculo, lo definieron como "lleno de energía", con "mucho baile" y una "fiesta latina".

Se sabe, por lo que han compartido en las redes sociales, que las dos tendrán sus momentos individuales y luego compartirán el escenario.

Cada una ha ensayado con sus propios bailarines, con movimientos diseñados por coreógrafos diferentes.

Pero López y Shakira insistieron en que sus estilos "son complementarios" y subrayaron que se trata de "un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande".

Evidentemente unidas en el mensaje que quieren mandar durante los 12 minutos que durará su presentación, Shakira y López repitieron mensajes de inspiración sobre cómo los sueños sí se cumplen, siempre que se trabaje intensamente.

Ver esta publicación en Instagram

Loving @jlo’s purse with my birth date on it!! 😜

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Para probarlo mencionaron repetidamente los lugares en los que nacieron y crecieron: Barranquilla (Colombia) y El Bronx (Nueva York).

Aun así hubo notables diferencias entre ellas. JLo apareció con un estrecho conjunto de pantalón y bustier color beige, su melena dorada alisada y brillante y su maquillaje impecable.

Foto: Reuters

Shakira, por su parte, llevaba el cabello despeinado, más oscuro que de costumbre, el rostro casi al natural y estaba vestida con jeans negro, una camiseta y botines raspados.

Era claro que López era la artista de la casa y bromeó relajadamente con reporteros y hasta logró que apareciera su ya famoso vaso con brillantes apodado "the bling cup".

Shakira estuvo más seria, habló pausadamente y reconoció que estaba nerviosa.

"Anoche me dormí a las 4.00 de la mañana probándome un short y me puse a llorar porque no me quedaba bien", relató para demostrar cómo ha sido el proceso para ella.

Aunque la final de futbol americano, que este año se disputan los Chiefs de Kansas City y 49’s de San Francisco, es lo más esperado por parte de los fanáticos del deporte, son los comerciales y el "show" del medio tiempo lo que más atención recibe a nivel nacional e internacional.

Foto: Reuters

El espectáculo de medio tiempo de este año es producido por NFL Network con Ricky Kirshner como productor ejecutivo y Hamish Hamilton como director. Roc Nation será productor y asesor estratégico de entretenimiento para la presentación en vivo.

Esta es la primera vez que dos mujeres latinas estarán encargadas del espectáculo.

Local

Por esta razón aumenta la letalidad en Morelos

Cinco municipios encabezan la lista con mayor número de cosos por Covid-19

Local

Morelos sin fecha para regresar a la normalidad

Los establecimientos esenciales seguirán abiertos hasta en tanto el semáforo de casos de Covid-19 pase a verde

Finanzas

Nissan Morelos prepara su regreso

Trabajadores esperan instrucciones para la vuelta a actividades normales el miércoles próximo

Mundo

Más de 346 mil muertos en el mundo por Covid-19

Desde el comienzo de la epidemia más de 5 millones 507 mil 700 personas en 196 países o territorios contrajeron la enfermedad

Celebridades

Panteón Rococó mantiene su espíritu de lucha y dedican tema a mujeres

Todo gobierno debe practicar la autocrítica, señalan los autores del tema La carencia que está más vigente que nunca

Mundo

Cárteles mexicanos aterrizan en Holanda

Tres grupos criminales y mafias locales instalan más narcolaboratorios; alerta informe de la policía

Justicia

Dan por resuelto caso de periodista asesinada María Elena Ferral

La comunicadora murió el pasado 30 de marzo luego de los disparos que recibió en calles del centro de la ciudad de Papantla

Gossip

Michel Brown y Margarita Parra fortalecen su relación gracias a la cuarentena

Los actores confesaron algunas de sus dinámicas en casa ahora que el coronavirus los ha obligado resguardarse

Gossip

Regresa la irreverencia de Acapulco Shore... ahora a Mazatlán

Esta vez desde las playas de Mazatlán, el polémico grupo de amigos presentaran las situaciones más polémicas, las fiestas más extremas de la televisión