/ miércoles 5 de mayo de 2021

Los Ángeles Azules, en busca de la Cumbia más grande

El grupo lanzó una dinámica en redes sociales en la que invitan a nuevos talentos a cantar el tema El ángel que nos une

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Por segundo año consecutivo, Los Ángeles Azules buscan el talento de los mexicanos para formar parte de la Cumbia más grande. Se trata de una dinámica en redes sociales en la que los participantes deben grabar un video con su propia versión de El ángel que nos une, ya sea bailando, cantando o tocando un instrumento. También tienen la opción de grabarlo junto a familiares, amigos o con su propia banda musical.

Del 6 de mayo al 20 junio, es el plazo que se tiene para subir el video a Facebook, utilizando el hashtag #CUMBIACENTENARIO, asegurándose de que la privacidad sea pública para que los jueces puedan verlo.

“No es necesario ser un profesional, solamente se trata de que demuestres tu pasión por la cumbia”, recalcó la agrupación.

La idea nace a partir de que, la casa tequilera Centenariio, la cumbia y el tequila siempre están juntos en los mejores momentos de los mexicanos, lo que refiere también al ADN de fiesta y alegría que nos caracteriza ante los ojos del mundo.

El grupo musical originario de Iztapalapa ha aumentado su fama en los últimos años gracias a sus colaboraciones con Ximena Sariñana, Vicentico, Saúl Hernández, Gloria Trevi, Ha Ash, Yuri, Jay de la Cueva y Belinda, entre otros artistas de géneros distintos a la cumbia, que los han colocado en los primeros lugares de la listas de popularidad, al llegar a públicos diversos.

Local

Sigue aquí todo sobre las elecciones 2021 en Morelos

Hasta el 2 de junio de 2021 se realizan las campañas para diputaciones y ayuntamientos. En general se eligen 12 diputaciones por mayoría relativa, ocho diputaciones de representación proporcional, 33 presidencias municipales, 153 regidurías, 33 sindicaturas. Asimismo, se mantienen las campañas para definir cinco diputaciones federales.

Local

[Especial] El reclusorio separa a madres e hijos

Cientos de mujeres enfrentan procesos penales que las imposibilitan a poder ser madres de tiempo completo

Local

Concluye con éxito, descacharrización de panteones municipales

Limpieza de La Leona, Margaritas, Antonio Barona, Teopanzolco, Tlaltenango, Acapantzingo y Chapultepec

Local

Restaurantes reportan 20% de reservaciones para el 10 de Mayo

Esperan que está fecha sea favorable para la industria restaurantera y generé un repunte económico

Local

Panteones de Cuernavaca permanecerán cerrados este 10 de mayo

Los camposantos únicamente se abrirán con acceso controlado para quienes lleven a un difunto a sepultar

Local

La pandemia debilitó la celebración del Día de las Madres

Comercios establecidos del Centro Histórico prevén un repunte en sus ventas de 20 por ciento, en comparación a 2019, un año antes de la crisis sanitaria

Finanzas

La canasta básica se ha vuelto un lujo para las familias mexicanas

El aumento en el precio de productos como leche, huevo, frijol, aceite, arroz y carne ha repercutido en la economía de miles de hogares

Local

IMPEPAC sigue esperando la ampliación presupuestal para las elecciones

El órgano electoral local solicitó al gobierno estatal y el Congreso local un recurso adicional por 243 millones 512 mil 622 pesos

Local

FEUM pide que vuelva el impuesto Pro-UAEM

La contribución de los municipios al financiamiento de la universidad del estado es indispensable, advierte Federación de Estudiantes