/ martes 28 de abril de 2020

Suben 12.9% las ventas de Walmart en medio de pandemia

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Walmart México y Centroamérica inició la contración de 20 mil 500 personas para responder al incremento en ventas en sus supermercados en medio de la pandemia del Covid-19.

La minorista informó este martes que durante el primer trimestre sus ventas se incrementaron 12.9% a tasa anual, a 169 mil 957 millones de pesos, mientras que su utilidad neta aumentó 15.4%.

El incremento en ventas se registró principalmente en marzo, luego de aumentar las medidas de distanciamiento social por el coronavirus.

En tanto que los ingresos de la cadena crecieron 12.9% respecto al mismo trimestre del año pasado, a 171 mil 334 millones de pesos.

En un análisis previo, Ve por Más señaló que Walmarta ha sido la empresa más preparada para enfrentar el nuevo entorno ante la crisis sanitaria, y la nueva demanda del consumidor, a través de las plataformas online, como resultado de la inversión que había estado realizando para manejar sus productos bajo las diferentes plataformas, internet, app y entrega a domicilio.

Te recomendamos el podcast ⬇

Spotify

Apple Podcasts

Google Podcasts

Omny

Seguridad

Todavía se desconoce el paradero de cuatro adolescentes: CDHM

Los jóvenes fueron trasladados por el DIF a un centro de atención de adicciones en Jiutepec en represalia por haberse inconformado en septiembre de 2020, asegura el titular Raúl Israel Hernández

Local

Morelos se mantiene arriba en contagios

A nivel nacional la entidad aparece como uno de los 4 estados de la república con mayor tasa de incidencia de casos activos

Local

Sergio Estrada Cajigal impulsa diálogo con sectores de la sociedad

El objetivo, acopiar información que permita la elaboración de un diagnóstico    

Local

Zona norte la más afectada en delito de robo

Las autoridades han logrado realizar detenciones, sin embargo debido a la falta de seguimiento por parte de los afectados no se logra concluir la denuncia

Cultura

Ignacio López Tarso continúa activo durante pandemia

El primero actor ha tenido presentaciones de teatro en modo virtual junto a su hijo desde el año pasado

Local

La vacunación avanza en tiempo y forma: Salud

En las últimas 24 horas se han registrado 30 nuevos casos de Covid y 9 defunciones en Morelos

Local

Impepac ha recibido solo 20 por ciento del presupuesto

Iniciaran un “Juicio electoral” a fin de que se entreguen los recursos suficientes para la realización de la jornada este 6 de junio

Gossip

Fuega, un himno a la liberación de la mujer

Buscan dar energía a ellas a través de este tema, que ya está disponible en plataformas digitales

Cultura

Florece en Cuernavaca la Primavera Feminista

Del 8 al 20 de marzo se realizarán en formato virtual diversas actividades con la participación de mujeres de distintas generaciones, escritoras morelenses y de otros estados de reconocida trayectoria