imagotipo

Recuerda, hoy es el último día para registro de créditos tradicionales FOVISSSTE

  • Redacción OEM en Línea
  • en Finanzas

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) informó que a las 20:00 horas de este miércoles finaliza el registro para el otorgamiento de créditos tradicionales 2017, por lo que exhortó a los derechohabientes a inscribirse a través de su página de internet.

En un comunicado, reiteró que invita a los trabajadores a inscribirse en las dependencias y entidades donde laboran, en los departamentos de vivienda del Fovissste, en las organizaciones sindicales o a través de la página www.gob.mx/creditofovissste.

Agregó que a la fecha se han inscrito más de 88 mil derechohabientes para participar en el Procedimiento Aleatorio, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en la Ciudad de México y de manera simultánea en las 31 entidades federativas.

Con esta convocatoria se otorgarán financiamientos para la compra de vivienda nueva o usada, construcción en terreno propio, ampliación, reparación o mejoramiento, así como para la redención de pasivos contraída por cualquiera de los conceptos anteriores.

Pueden participar los derechohabientes en activo que al momento de la inscripción hayan cotizado al menos 18 meses a su favor en el Fovissste y que soliciten el financiamiento por primera vez, ya que esta convocatoria no aplica para el segundo crédito.

Asimismo, recordó que todos los trámites son gratuitos y para mayor información se puede llamar al teléfono 01800 368 4783, ingresar a la página www.gob.mx/creditofovissste o seguir las redes sociales: Facebook FovisssteMX; Twitter @FOVISSSTEmx; Instagram FovisssteMX y Youtube, FOVISSSTE.

/parg