/ sábado 26 de junio de 2021

Karla, una “neni” con el valor de emprender e innovar

La pandemia provocó el cierre de la óptica en donde Karla laboraba, pero eso fue el impulso para iniciar por su propia cuenta

Karla Hernández Martínez perdió su empleo por la pandemia por lo que emprendió su propio negocio, creó Óptica Hema, y a raíz de redes sociales se ha dado a conocer, y ofrece servicio personalizado y acude directamente a los hogares de sus clientes.

Cuando inició la pandemia Karla Hernández de 24 años trabajaba en una óptica, la cual cerró, quedando de repente sin empleo por lo que se animó a ser emprendedora en el mismo rubro de optometría.

“Ya llevaba tiempo pensándolo, después de perder mi trabajo, me sentí más preparada para emprender mi propio negocio”, dijo.

Señaló que empezó a promocionarse vía redes sociales, en especial en Facebook, y poco a poco empezó a tener ventas, hacerse de sus propios clientes, de hecho ofrece el servicio de ir al domicilio hacer el eximen de la vista.

Las ventas en redes sociales le ha funcionado más, ya que muchas de las personas que ha visto aún tiene miedo de asistir o salir, por lo que prefieren recibir el servicio a domicilio con todos los protocolos de protección.



A veces si quisiera tener un local, pero existe temor e incertidumbre, por el tema del cambio constante del color del semáforo, y siempre exista la posibilidad de que de repente por parte de las autoridades se ordene otro cierre de negocios.

Hace un año, emprendió este negocio con el apoyo de su esposo, y actualmente ella lleva solo el negocio, con éxito y creciendo cada día.

Indicó que existen días muy buenos de ventas, otros muy bajos, como todo negocio, comentó.

Se dio cuenta de la necesidad de innovar, de no solo contar con los tradicionales armazones, se dio a la tareas de buscar modelos modernos, en tendencia y que difícilmente encuentras en negocios locales, pero que a la vez sean de precios accesibles, y se ajusten a todos los bolsillos.

Además cuenta con lentes de contacto y diversas micas, desde fotocromático, blue ray, transition, crizal.

El costo dependerá del modelo de los anteojos, pero el más caro ronda en los mil 500 pesos, incluye su estuche y limpiador.

Óptica Hema pertenece a la página de Facebook Nenis Cuernavaca, y para contactarla puedes hacerlo a través de su página de Facebook Óptica Hema, con mismo nombre en Instragam o al 7773798353.



La pandemia provocó el cierre de la óptica en donde Karla laboraba, pero eso fue el impulso para iniciar por su propia cuenta

Haidee Galicia | El Sol de Cuernavaca




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Karla Hernández Martínez perdió su empleo por la pandemia por lo que emprendió su propio negocio, creó Óptica Hema, y a raíz de redes sociales se ha dado a conocer, y ofrece servicio personalizado y acude directamente a los hogares de sus clientes.

Cuando inició la pandemia Karla Hernández de 24 años trabajaba en una óptica, la cual cerró, quedando de repente sin empleo por lo que se animó a ser emprendedora en el mismo rubro de optometría.

“Ya llevaba tiempo pensándolo, después de perder mi trabajo, me sentí más preparada para emprender mi propio negocio”, dijo.

Señaló que empezó a promocionarse vía redes sociales, en especial en Facebook, y poco a poco empezó a tener ventas, hacerse de sus propios clientes, de hecho ofrece el servicio de ir al domicilio hacer el eximen de la vista.

Las ventas en redes sociales le ha funcionado más, ya que muchas de las personas que ha visto aún tiene miedo de asistir o salir, por lo que prefieren recibir el servicio a domicilio con todos los protocolos de protección.



A veces si quisiera tener un local, pero existe temor e incertidumbre, por el tema del cambio constante del color del semáforo, y siempre exista la posibilidad de que de repente por parte de las autoridades se ordene otro cierre de negocios.

Hace un año, emprendió este negocio con el apoyo de su esposo, y actualmente ella lleva solo el negocio, con éxito y creciendo cada día.

Indicó que existen días muy buenos de ventas, otros muy bajos, como todo negocio, comentó.

Se dio cuenta de la necesidad de innovar, de no solo contar con los tradicionales armazones, se dio a la tareas de buscar modelos modernos, en tendencia y que difícilmente encuentras en negocios locales, pero que a la vez sean de precios accesibles, y se ajusten a todos los bolsillos.

Además cuenta con lentes de contacto y diversas micas, desde fotocromático, blue ray, transition, crizal.

El costo dependerá del modelo de los anteojos, pero el más caro ronda en los mil 500 pesos, incluye su estuche y limpiador.

Óptica Hema pertenece a la página de Facebook Nenis Cuernavaca, y para contactarla puedes hacerlo a través de su página de Facebook Óptica Hema, con mismo nombre en Instragam o al 7773798353.



La pandemia provocó el cierre de la óptica en donde Karla laboraba, pero eso fue el impulso para iniciar por su propia cuenta

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