La empresaria Griselda Hurtado Calderón informó que participará en la próxima contienda de elección para la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, cuya convocatoria saldrá a finales de agosto.
“Es tiempo de mujeres. Hay que romper lo establecido y refrescar al Consejo Coordinador Empresarial desde una nueva visión”, expresó Griselda Hurtado.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Como empresaria de la industria restaurantera y banquetera, con más de 16 años en el sector, Griselda destaca que ha generado empleos directos e indirectos, y al ser expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos, aseguró cumplir con todos los requisitos para contender por la presidencia del CCE.
“Al ser una mujer que ha gestionado, contribuido y trabajado para poner en el mapa nacional e internacional al estado de Morelos, tengo la capacidad de estar al frente del CCE”.
Una nueva era donde participen las mujeres
Griselda Hurtado destacó que su único interés es sumar con mi trabajo y experiencia, al crecimiento y desarrollo en Economía, Turismo y la Cultura en el estado de Morelos.
“Es una nueva era en donde las mujeres debemos tener una mayor participación, y yo quiero ser parte de ese tiempo de mujeres, y trabajar más por el estado, invertirle más y participar más en los temas culturales, de educación y deporte porque eso nos ayudará a que el estado vaya hacia otro rumbo”.
Mencionó que, la convocatoria para la presidencia del CCE saldrá a finales de agosto o a finales de septiembre, por el momento estará en busca de quiénes integrarán su planilla para la contienda.
“En próximos días buscaré a las empresarias y empresarios que me acompañarán en la planilla para esta contienda; para trabajar en conjunto y unidad los puntos a desarrollar, porque se requiere traer inversión al estado y también participar en la agenda del municipio y la gubernatura”.
Podría ser la primera mujer presidenta del Consejo
Finalmente, mencionó que de ser electa como presidenta del CCE, sería la primera mujer al frente de esta destacada asociación civil.
Para el proceso de la elección, participan las distintas cámaras empresariales y más de 20 asociaciones empresariales, por lo que Griselda confía en que el CCE tenga un proceso transparente, equitativo, legítimo, inclusivo y justo.