/ sábado 29 de agosto de 2020

GINgroup y Alibaba firman convenio para certificar a empresas en digitalización

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

La compañía mexicana GINgroup consolidó un convenio con la trasnacional china, Alibaba Group, con el objeto de certificar a empresas mexicanas en el uso de las herramientas tecnológicas y digitales que les permitan integrarse al comercio digital.

El convenio fue suscrito entre Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, y Andrés Díaz Bedolla, representante de Alibaba Business School y líder de la aceleradora de negocios Atomic 88.

En conjunto las trasnacionales pretenden aprovechar la experiencia en herramientas de digitalización de Alibaba Group, mientras que GIN Group aportará su experiencia en capital humano para impulsar el aprendizaje.

Raúl Beyruti Sánchez, presidente de GINgroup, sostuvo que la pandemia destrozó la economía mexicana, por lo que es necesario buscar nuevas formas para reactivarla, como la incursión de las pequeñas y medianas empresas en el comercio digital. “Hay que trabajar duro, hay que trabajar con dedicación y de la mejor forma para estar preparado”, dijo.

Añadió que la alianza pretende generar empleo, ybrindar las condiciones necesarias, tecnológicas y digitales, para meter a México a la competitividad.

Detalló que los empresarios mexicanos obtendrán más ganancias si amplían sus conocimientos e ingresan al sector digital y que la empresa impulsa cuatro pilares que son parte del convenio suscrito con Alibaba: educación, salud, patrimonio y entretenimiento.

Por su parte, Andrés Díaz Bedolla, titular de la aceleradora de Alibaba, señaló que esta alianza también permitirá a los empresarios mexicanos formar parte del mercado electrónico. Además, consideró que el entrenamiento de talento es la base de cualquier sociedad para renovarse.

Por ello aseguró que la alianza va más allá de formar parte de una plataforma digital de intercambios, sino en compartir la experiencia de Alibaba Group en 160 países, en temas relacionados con el comercio electrónico, herramientas digitales y tecnológicas, Internet de las Cosas, agregación logística, sistemas financieros, entre otras, que le permiten ofrecer una visión integral de sus necesidades para lograr el progreso.

“(Alibaba) no es una empresa de unidades de negocio, es de misión, y su misión es que cualquier persona pueda hacer negocios desde cualquier lugar”.

Local

Javier Sicilia: 'Por dignidad, la gente no debería votar'

Javier Sicilia activista en Morelos llamó a la ciudadanía a omitir su voto en las próximas elecciones del 2 de junio

Seguridad

Fraudes en renta de casas y viajes aumentan 30% en Semana Santa

Las estafas hacia los vacacionistas que buscan ir de viaje o rentar una casa en fin de semana aumentan hasta 30 por ciento

Doble Vía

Feria Artesanal de Semana Santa en el Jardín Borda y la calle Miguel Hidalgo

 ¡Vive una experiencia llena de arte y tradición morelense con la Feria Artesanal de Semana Santa en Cuernavaca!

Gossip

¡Yeyo encenderá el santo perreo en Cuernavaca!

Yeyo en Cuernavaca es tu mejor apuesta si buscan un plan para terminar el mes con un perreo intenso

Cultura

Adalberto Ríos Szalay, exdirector de Cultura en Morelos, muere en Cuernavaca

Adalberto Ríos dedicó gran parte de su vida a la investigación y difusión de la riqueza histórica, social y cultural de Morelos y el país

Cultura

Adalberto Ríos Szalay, fotógrafo y antropólogo morelense

Ríos Szalay enfocó su obra a la difusión del patrimonio natural y cultural de Morelos y de México