/ jueves 25 de julio de 2019

Ciudadanos piden a la SMyT mejorar trámites

Usuarios manifiestan pasar más de una hora formados

El proceso de reemplacamiento continúa en Morelos, no obstante, mientras autoridades llaman a la población a cumplir con este trámite, ciudadanos piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mejorar el proceso.

En las delegaciones de la SMyT, el proceso de reemplacamiento continúa. De lunes a sábado, decenas de personas acuden para cumplir con este requisito y evitar pagar multas futuras. Asimismo, las autoridades de la SMyT llaman a la población a cumplir con el reemplacamiento, presentar la documentación correspondiente, así como acudir por sus nuevas placas.

Sin embargo, la ciudadanía llama a las autoridades a optimizar el proceso de reemplacamiento, sobre todo mejorando los tiempos del trámite.

Es mucho desperdicio de tiempo para un trámite, el personal atiende muy lento y hay muchos coyotes que más que ayudar, resultan desesperantes, en mi experiencia siempre les estuvo fallando el sistema Gael, usuario

Por ello, pidieron capacitar al personal para que su servicio pueda ser más rápido y mejorar el sistema en las delegaciones.

Más de una hora es el tiempo que ciudadanos pasan formados esperando los atiendan.

El proceso de reemplacamiento continúa en Morelos, no obstante, mientras autoridades llaman a la población a cumplir con este trámite, ciudadanos piden a las autoridades de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) mejorar el proceso.

En las delegaciones de la SMyT, el proceso de reemplacamiento continúa. De lunes a sábado, decenas de personas acuden para cumplir con este requisito y evitar pagar multas futuras. Asimismo, las autoridades de la SMyT llaman a la población a cumplir con el reemplacamiento, presentar la documentación correspondiente, así como acudir por sus nuevas placas.

Sin embargo, la ciudadanía llama a las autoridades a optimizar el proceso de reemplacamiento, sobre todo mejorando los tiempos del trámite.

Es mucho desperdicio de tiempo para un trámite, el personal atiende muy lento y hay muchos coyotes que más que ayudar, resultan desesperantes, en mi experiencia siempre les estuvo fallando el sistema Gael, usuario

Por ello, pidieron capacitar al personal para que su servicio pueda ser más rápido y mejorar el sistema en las delegaciones.

Más de una hora es el tiempo que ciudadanos pasan formados esperando los atiendan.

Local

Previa cita, los Centros de Verificación Vehicular reactivan servicio

Entre julio y agosto deberán acudir aquellos automovilistas cuyos vehículos tienen engomado color amarillo

Local

[Nosotras] Virus del Papiloma Humano, la lucha contra el estigma

En Morelos se han registrado 33 nuevos casos en lo que va del año; 29 son de mujeres

Local

Opaca el gobierno de Morelos sus adquisiciones

Gasta el Ejecutivo 410 millones de pesos en contratos por adjudicación directa, revela Rinde Cuentas

Local

Estos son los hoteles de Tepoztlán que cumplen con protocolos sanitarios

Podrán operar hasta el momento con un 40 por ciento de capacidad

Local

Cuautla por fin tendrá Uber Eats

Podrás degustar tus platillos favoritos sin necesidad de salir

Local

Mantenía con zumba a más de 40 perros en Jojutla

La pandemia detuvo sus clases y la venta de empanadas con las que compraba alimento para su refugio

Local

Estos fueron los daños que provocaron las luvias en la zona Oriente

Perdieron todo familias de Atlatlahucan al inundarse sus domicilios; suplican auxilio a las autoridades

Local

Detenida intervención de edificios históricos

Las lluvias reviven el riesgo de derrumbe de 20 inmuebles dañados desde 2017