imagotipo

Tu historia de amor, para la posteridad

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Espectáculos

NORMA HERNÁNDEZ

Nunca estuve muy consciente de su presencia, no sé exactamente cuando llegó, esto es porque en ese entonces yo tenía una relación y en realidad él tampoco me había tomado en cuenta, los dos pertenecíamos al grupo de jóvenes de una parroquia.

Pasó bastante tiempo, como siete meses, él hizo amistad con mis amigas del grupo y también mi relación terminó, y para distraerme ese verano decidí ir a un campamento.

Esa fue la primera vez que lo vi, lo primero que pensé fue “esta súper chiquito” y a la fecha me reclama que aquella vez no lo saludé de beso y es que increíblemente jamás lo había tratado, a pesar de que se llevaba muy bien con mis amigas, sin embargo, no tardó en hacerme sentir en confianza y hacerme reír.
También me enteré que no era tan chico como creía e incluso quedamos de acuerdo para ir en la madrugada a ver las luciérnagas que según salen en una zona del campamento, lamentablemente nuestro plan se vio frustrado, ya que esa noche cayó un diluvio.

A partir de ese momento noté que me atraía y cada vez hablábamos más, sin embargo, yo no estaba muy segura de querer algo más que una amistad. Comencé la universidad y todo me daba vueltas, de alguna manera un chico me notó, no tenía ni una semana en la universidad y ya me había pedido ser su novia, él estaba un poco loco y la mayoría de las veces me hacía sentir bastante incómoda, al contrario de Arturo, el chico del grupo de jóvenes, me daba cuenta que al estar con él todo era más ameno y tranquilo, yo era libre y él igual.

El 17 de agosto de 2013 nos llevaron a un concierto y noté que Arturo trataba de estar junto a mí. Para regresarnos quedamos de acuerdo de sentarnos juntos en el autobús, fue la primera vez que tuvimos algún tipo de contacto, cuando lentamente colocó su mano cerca de la mía y poco a poco la rozó, mi corazón empezó a latir como a mil por hora, pero no aparté mi mano, estaba sorprendida de ponerme tan nerviosa con alguien que no fuese mi ex.

En octubre una de nuestras amigas cumplía XV años, así que organizó una pijamada a la que fue invitado. Llegó la noche, recuerdo haber estado junto a él escuchando música hasta que nos miramos y me di cuenta de lo cerca que estábamos, nos acercamos cada vez más, eran milímetros pero a mí me parecían kilómetros porque ese momento se volvió eterno, por mi cabeza pasaban mil cosas pero me parecía tan atractivo y nos acercamos aún más, hasta que rozamos nuestros labios y nos besamos, fue un beso tierno y podía sentir como su corazón latía tan fuerte como el mío.

El 20 de abril, él trató de besarme una vez más, pero no lo dejé, él me miró extrañado y yo le dije que no lo besaría de nuevo porque no era mi novio, entonces él sonrió de una manera pícara y me preguntó si quería ser su novia a lo que se imaginarán lo que respondí, ya que no hemos dejado de besarnos hasta ahora, este año, el 20 de abril serán cuatro años los que estaremos juntos, él ya terminó la carrera el año pasado y yo estoy a punto de graduarme de la universidad y jamás me he sentido tan feliz de estar con alguien tan maravilloso, es mi amor, mi príncipe y el mejor compañero que existe, le amo con todo mi corazón y espero pasar muchos 14 de febrero a su lado.

"Es mi amor, mi príncipe"/Cortesía

“Es mi amor, mi príncipe”/Cortesía

 

 

DANIEL MUÑOZ

Mi historia de amor, que nunca terminará, empezó cuando ella se encontraba en Chilli’s dispuesta a pasar una noche con sus amigas, pero ellas no llegaron. La vi sentada sola, y ese fue el momento más oportuno para que este joven soñador, con antojo de una hamburguesa, se cruzara con la mujer más bella.

Al mirarla fue como si un rayo fulminante y un valor abrasador recorrieran mi cuerpo, así que recordé el famoso dicho “el que no arriesga, no gana” y, entonces, decidí invitarla a cenar conmigo, a lo que muy amablemente y un tanto nerviosa aceptó.

Tras una buena cena llena de risas y momentos inolvidables, llegó el momento de despedirnos con un abrazo y le dije: “me atraes sinceramente”.

Fue así como comencé a enamorarme de ella, me enamoré de sus gestos al hablar, de la manera en la que me miraba, de su inteligencia, de su risa, de lo que logró hacer sentir en tan sólo unos minutos.

Desde entonces, cada día, esperaba con ansias verla una vez más; mirándome con esos ojitos que me volvían loco, me miraba y sé que esos ojos me gritaban más de lo que yo mismo podía descifrar.

Solamente pienso que fue el destino, la vida y la suerte más precisa la que te trajo a mí, o la que me llevó hacía ti; de cualquier manera hay algo en mí que será por siempre inolvidable y eso simplemente eres tú.

Un amor en Chilli's/ Cortesía

Un amor en Chilli’s/ Cortesía

Desechan quejas contra precandidatos

Desechan quejas contra precandidatos

Liberan a PSD, DIF, PRD y PAN de transgresión a norma

Daniel Martínez

local

Rechazan uso de dinamita para recuperación de manantiales

Rechazan uso de dinamita para recuperación de manantiales

Brisa Vergara aseguró que el sismo provocó el desabasto de agua

Busca Caballero la Gubernatura por el Movimiento Ciudadano

Busca Caballero la Gubernatura por el Movimiento Ciudadano

Celebró que se sobreponga el país a las diferencias

24 de febrero, Día de la Bandera

24 de febrero, Día de la Bandera

El hecho de ver ondear nuestra enseña patria nos da fuerza

Llega a Jojutla Limpiemos Nuestro México

Llega a Jojutla Limpiemos Nuestro México

Invitan a la gente a respetar el medio ambiente a través de la campaña

Se casan 120 parejas en Jiutepec

Se casan 120 parejas en Jiutepec

Gracias a la campaña gratuita los novios pudieron jurarse amor eterno

destacados

Vecinos de Azcapotzalco se manifiestan contra parquímetros

Vecinos de Azcapotzalco se manifiestan contra parquímetros

La opinión de los colonos fue solicitada en enero pasado por la Secretaría de Movilidad (Semovi) a las autoridades de la demarcación

Por desacuerdo con muro, EPN cancela reunión con Trump… otra vez

Por desacuerdo con muro, EPN cancela reunión con Trump… otra vez

El diario The Washington Post reveló que el presidente de EU no se comprometió a omitir el tema del pago del muro fronterizo

Los agricultores silbaron a Macron

Los agricultores silbaron a Macron

Militantes de la asociación sindical Jóvenes Agricultores manifestaron con gritos y pitos su ira contra el presidente francés por los bajos precios de sus productos

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

Tras riña en CU, Mancera insiste en ley sobre control de armas

El viernes pasado dos personas, al parecer nacomenudistas, perdieron la vida en las instalaciones universitarias

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

Meade impugna prohibición del INE de debatir en intercampaña

La decisión de prohibir estos encuentros contradice todo el sistema constitucional e internacional que tenemos sobre la libertad de expresión