imagotipo

Shannen Doherty comparte foto de su tratamiento contra el cáncer

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Shannen Doherty, la actriz estadounidense reconocida por aparecer en las famosas series de televisión, “Hechiceras” y “Beverly Hills 90210”, inició su terapia de radiación, como parte de su lucha contra el cáncer de mama .

La actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar a Shannen sentada en un sillón con instalación medica, luciendo una bata blanca.

La publicación fue acompañada con el siguiente mensaje:

“Primer día de tratamiento de radiación… La radiación es aterradora para mi. Algo de no ser capaz de ver el láser, ver el tratamiento y tener esta máquina moviéndose alrededor tuyo me asusta. Estoy segura de que me acostumbraré… pero justo ahora… lo odio”

Shannen dio a conocer su enfermedad en agosto, expresó que el cáncer se había extendido, por lo cual debía someterse a quimioterapia y radiación.

“Tuve cáncer de seno que se extendió a los ganglios linfáticos y de una de mis cirugías descubrimos que algunas de las células cancerosas podrían haberse salido de los ganglios”

Además de tener el problema de su enfermedad, la actriz se enfrentó a una demanda que presentó en contra de su equipo de negocios, ya que asegura que sus contadores manejaron inadecuadamente su dinero, lo cual causó que su seguro medico expirará en 2014.

Te puede interesar: Miguel Rodarte se despide de Renato López con tierno mensaje

/eds