imagotipo

Sale César Jaramillo de Televisa; deja logros

Aun cuando su paso por la Dirección General de Marketing de Televisa fue breve, César Jaramillo realizó una notable tarea, alcanzando importantes logros en la forma de concebir y realizar los lanzamientos de nuevos contenidos de la empresa, reforzando así la utilización de
plataformas y redes sociales.

La televisora informó ayer a través de un comunicado que la estancia de Jaramillo fue apenas de poco más de nueve meses; sin embargo, César marcó fuertes cambios en la forma de mercadeo de contenidos de la empresa y modernizó la promoción de lanzamientos, dando a las novelas y programas de Televisa un tratamiento similar al de marcas.

Señaló el comunicado que un ejemplo de sus logros en promoción en redes son los casos de los lanzamientos de las telenovelas Mi marido tiene familia (500 millones de impresiones el fin de semana de lanzamiento), La piloto (350 millones) y La doble vida de Estela Carrillo (250 millones). En todos estos casos el tema se ubicó como trending topic en México y se duplicó la audiencia registrada en sus lanzamientos.

Otro caso emblemático del trabajo de César Jaramillo en Televisa, fue el lanzamiento de la película Cómo ser un latin lover, en la que logró generar más de 150 millones de impresiones, utilizando las plataformas de Televisa, Twitter y Youtube.   Se explicó que el motivo de la partida de Televisa de César Jaramillo es de índole personal. Su relación con la compañía se mantiene en los mejores términos, se recalcó.