imagotipo

CDMX vibra con la fiesta de los Fabulosos 90’s

Con la interpretación de algunos de los éxitos musicales de la década de los 90, el grupo mexicano Fabulosos 90’s hizo vibrar al público durante el concierto que ofreció en el Plaza Condesa de esta ciudad.

Ante poco más de dos mil personas en edades de entre 25 y 45 años que abarrotaron el foro, Alexa, Roy, Luigi y René sorprendieron no solo por su calidad interpretativa, sino por la magna producción de su espectáculo conformado por juego de luces, pantallas de led de alta definición y sonido incomparable.

Durante dos horas, la noche del viernes los cantantes que en el pasado sobresalieron en grupos como Kabah, Tierra Cero, Ragazzi y Pinn condujeron a sus fans por un viaje al pasado a través de una cuarentena de temas divididos en diversos géneros musicales y popurrís. Fueron canciones que popularizaron artistas como OV7, Soda Stereo, Mónica Naranjo, Timbiriche, Maná, Cristian Castro, Intocable, Alejandro Fernández, Fey, Ricky Martin, Michael Jackson, Britney Spears, Backstreet Boys, NSYNC, Spice Girls y Roxette, entre otros.

Tras la presentación de las agrupaciones Foreños y Vemora que fungieron como teloneras, Fabulosos 90’s arrancó la fiesta con Vive, afamada canción del grupo Kabah. Después emocionó con 40 grados y Enamoradísimo, de Magneto y Mercurio, respectivamente.

“Venimos a echar relajo y a pasar una gran noche. Gracias a todos los que nos acompañan, hoy lo único prohibido es pasarla mal”, expresó Alexa a manera de bienvenida y todos luciendo un vestuario de color blanco, el primero de varios cambios, entregaron Tus besos. “Y como en los 90 no todo era pop, aquí está un poco de rock”, dijo Roy para abrir con Smells like teen spirit, de Nirvana, y después compartir De música ligera, Me vale y Oye mi amor para ceder su turno a Alexa, quien fascinó con Óyeme, sencillo que en la voz de la española Mónica Naranjo se dio a conocer en 1994.

“Fabulosos 90’s empezó hace cuatro años en una bohemia, con una guitarra y un tequila. Hoy estamos de fiesta gracias a todos ustedes”, destacó la cantante, para así continuar con un set acústico en el que sobresalieron éxitos como Malherido, Cambiando el destino, I want it that way, A fuego lento, The look y Muriendo lento.

En la mitad del concierto, un DJ amenizó la velada, mientras que los cantantes hacían otro cambio de atuendo. El regreso fue espectacular, pues cada uno se lució en diferentes momentos. Llevando al público al límite de sus emociones fascinaron con las canciones More than words, Black or white, Mmmbop, Wannabe, Bye, bye, bye, Baby one more time, Man I feel like a woman y Everybody, por citar algunos.

“Son cuatro años de Fabulosos 90’s y jamás imaginamos poder estar en el Plaza Condesa. Viene una de mis canciones favoritas y me gustaría que me ayudaran a cantarla”, expresó René, para luego emocionar con No podrás, primer éxito de Cristian Castro.

Acto seguido, entró el grupo Sangre Azteca y con ellos llegó un segmento de banda con Nunca voy a olvidarte, Y todo para qué, Desvelado y Si una vez.

Con la cantante Andy López como invitada especial a dueto con Alexa, compartió una versión distinta de Como quien pierde una estrella.

Al recordar a su hermana, quien falleció de cáncer, Roy regresó al escenario con Aún y después entre todos interpretaron un medley de baladas: Hacer el amor con otro, A puro dolor, Te quiero tanto y Mío.

Mientras que el público coreaba a todo pulmón de principio a fin, o saltaba desde su lugar y mostraba sus mejores pasos de baile, el momento musical casi llegaba a su fin.

TBC, La calle de las sirenas y Azúcar amargo continuaron en el repertorio y luego de un popurrí dance, Fabulosos 90’s emocionó con María, para luego finalizar con Vuela, vuela, dejando satisfechos a todos sus seguidores.

Agradece Morelos a voluntarios

Agradece Morelos a voluntarios

El sismo dejó un saldo de 74 muertos en el estado

El Sol De Cuernavaca

local

[VIDEO] Por fin abren Avenida Morelos

[VIDEO] Por fin abren Avenida Morelos

El escombro será retirado de la Torre Latinoamericana por SEDATU

Ubicación en tiempo real, la nueva función de WhatsApp que pondrá a temblar a muchos

Ubicación en tiempo real, la nueva función de WhatsApp que pondrá a temblar a muchos

Ahora podrás fácilmente conocer la ubicación de tus contactos

Fiscalía General de Jalisco niega que hayan amenazado a vocalista de Banda Cuisillos

Fiscalía General de Jalisco niega que hayan amenazado a vocalista de Banda Cuisillos

El cantante fue baleado en su vivienda

Apoyarán a artesanos afectados por el sismo

Apoyarán a artesanos afectados por el sismo

Los recursos se otorgaron a artesanos de 15 municipios

Inconformes con el pago de reconstrucción de viviendas

Inconformes con el pago de reconstrucción de viviendas

Fonden registró 316 casas con pérdida total

destacados

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Negociación del TLCAN seguirá pese a decepción de las partes: Guajardo

Luego de que Lighthizer aseguró estar 'sorprendido y decepcionado' por la resistencia al cambio que han mostrado México y Canadá

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

Demócratas presionan apoyo republicano para legalizar a dreamers

La ley Dream es un proyecto bipartidista que por más de una década no ha logrado ser aprobado en el Congreso

EU descarta que TLCAN esté muerto, pero lo considera un ‘mal acuerdo’

Acusó a México y Canadá de rehusarse a aceptar propuestas que permitan reequilibrar los déficits comerciales

Anuncian nueva edición del Buen Fin para reactivar economía nacional

Autoridades federales y representantes del sector privado indicaron que se realizará del 17 al 20 de noviembre

Tras sismos, reubicarán a casi medio millón de alumnos: Nuño Mayer

Informó que ya concluyó la primera fase de verificación de un total de 16 mil 136 escuelas en los 10 estados afectados