imagotipo

Habrían plagiado al actor Renato López previo a su asesinato

  • Redacción OEM en Línea
  • en Espectáculos

Aun cuando las autoridades no han dado detalles sobre el motivo del homicidio de Renato López, la hermana del actor reveló que el actor habría sido secuestrado y luego asesinado junto con el publirrelacionista Omar Girón Juárez, encontrándose sus cuerpos en un poblado del Estado de México.

Foto @miguel_luckie

Una foto publicada por Renato Lopez (@renatolopez1) el

No te pierdas: Famosos lamentan la muerte de Renato López

La hermana del conductor, la DJ y cantante Denise “DeDe” López, quien vive en Suecia, expresó en su cuenta de la red social Imgrum que la familia está en shock por la pérdida de Renato y dio algunos detalles de su muerte.

“Con gran dolor confirmo que mi padre recibió esta mañana una llamada en la que le informaron que mi hermano Renato López había sido raptado y asesinado en México DF ayer en la noche hora local. Estamos en shock y con una profunda tristeza, por lo que pido tiempo para llevar luto en paz @renatolopez1”, escribió.

Los post de la hermana de Renato en la red Imgrum.

Los post de la hermana de Renato en la red Imgrum.

El periódico sueco Expressen intentó entrevistar a “DeDe” para confirmar esta hipótesis, pero dijo que aún no está lista para ello.

Lee también: Familia de Renato López, devastada por su muerte; pide privacidad

Ante la lamentable noticia, la familia ha pedido respeto y privacidad en estos momentos tan difíciles, mientras los restos de Renato son velados en la agencia funeraria Gayosso Sullivan, ubicada en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Su cuerpo fue hallado con impactos de bala. Foto: Instagram renatolopez1

Su cuerpo fue hallado con impactos de bala. Foto: Instagram renatolopez1

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia mexiquense solo ha informado que ya investiga el asesinato del protagonista de la cinta Machos, quien junto con Omar Girón estaban reportados como desaparecidos ante las autoridades capitalinas.

Entérate: Investiga Procuraduría el asesinato del actor Renato López

||Con información de Quién||

 

/parg