imagotipo

Un emocionado Guillermo del Toro conoce a su ídolo, el creador de Mazinger Z

A pesar de su fama, el director mexicano Guillermo del Toro se mostró como un fan más cuando conoció a uno de sus ídolos: Go Nagai, escritor del manga Mazinger Z.

El cineasta acudió al Festival Internacional de Cine de Animación Annecy, en Francia, donde Go Nagai promocionaba la película del robot que tuvo su “boom” en la década de los 80.

Foto: Facebook Mazinger Z Supreme Galaxy

Foto: Facebook Mazinger Z Supreme Galaxy

No te pierdas:  Guillermo del Toro “apadrina” campus mundial de cine animado

El creador de “El Laberinto del Fauno” no ocultó su emoción y felicidad cuando conoció al mangaka y además le dedicó un dibujo, lo que no dudó en compartir en Twitter.

“Sensei Nagai! ¡Mazinger Z-Dios creador de mecha! Pude darle las gracias y decirle cuán grande es su influencia!, escribió.

 


Mazinger Z y Go Nagai han sido una influencia en el trabajo cinematográfico de Guillermo del Toro, e incluso lo motivaron a escribir y dirigir “Pacific Rim”.

Aquí el video:

 

 

Revelan el primer tráiler de Mazinger Z Supreme Galaxy

Este festival fue el marco idóneo para dar a conocer el primer tráiler de la película de Mazinger Z Supreme Galaxy, donde la historia se centrará 10 años después de la serie animada y su protagonista Koji Kabuto se planteará diferentes interpretaciones de la justicia, a partir del rumbo que tomará la Tierra al descubrirse una nueva fuente de energía fotónica.

La película se proyectará primero en Europa y posteriormente en Japón, pero aún no hay fecha de estreno concreta.

No te lo pierdas:

/parg