imagotipo

Acapulco Tropical llegará al Metropólitan

  • Redacción El Sol de México
  • en Espectáculos

Con nuevo disco, que lanzará en enero próximo, el legendario grupo musical Acapulco Tropical, liderado por su fundador y vocalista Walter Torres, se presentará nuevamente en el Teatro Metropólitan de la CdMx, el próximo 12 de marzo y así comenzarán los festejos por sus 47 años de triunfal carrera artística.

“Acabamos de regresar de Estados Unidos, donde hicimos una gira de seis semanas, presentándonos en más de 20 ciudades, donde miles de paisanos mexicanos que radican allá bailaron con nuestra música. Actuamos en Nueva York, Nueva Jersey, Brooklyn, Chicago, Houston, Oklahoma, Denver y Phonix, entre otros lugares. Nos trataron de maravilla, como siempre”, comentó satisfecho Walter
Torres.

“En enero próximo lanzaremos nuestro nuevo disco, producido por Sony. Lo hicimos con mucho cariño para nuestro público, que nos ha seguido y apoyado durante 47 años de carrera musical. Esperamos que les guste y los disfruten. El 12 de marzo volveremos a presentarnos en el Teatro Metropólitan, igual que en marzo de este año, cuando la gente llenó el lugar , cantó y bailó con nuestra música más de 4 horas”, comentó “El Monstruo del Trópico”, Walter Torres.

El Acapulco Tropical actuará en varios estados de la República y en la Ciudad de México durante
diciembre próximo y preparará su espectáculo para el Metropólitan, donde ya triunfó en grande, presentándose con grupos de música tropical, banda y rock and roll.

“Estamos de nuevo en México, para llevar nuestra música a donde nos inviten. Estamos muy contentos con el próximo lanzamiento de nuestra nueva producción discográfica y con otra presentación en el Metropólitan, un escenario muy importante, que esperamos llenar nuevamente”, afirmó el carismático Walter Torres.