imagotipo

“Amor Eterno” reabre el telón

“Gracias a toda la gente que logró que la verdad sobrepasara cualquier traba. La verdad no tiene versiones, es la verdad #AmorEterno”, fue el mensaje que circuló la tarde de ayer en los perfiles sociales de Omar Suárez, productor de la puesta musical que en los últimos días causó polémica, al ser clausurado la noche del domingo el Teatro San Rafael, mismo donde dio estreno la obra.

 “Muy afortunados gracias a todos los interesados en el Teatro San Rafael apertura nuevamente. Créanme que me comprometí con ustedes que el fin daríamos función y así será”, aclaró Omar a través de su cuenta de Twitter, en la cual ha estado respondiendo las muestras de cariño recibidas por el público que ya cuenta con boleto en mano para acudir este fin de semana a ver la producción que cuenta con temas de Juan
Gabriel.

“Como ya muchos saben, #AmorEterno no se trata de una historia biográfica, es una historia de amor y la música es el hilo conductor”, hizo hincapié el también creador de Perfume de Gardenia.
CANCIONES DE JUANGA

 Una fuente cercana al productor nos confió ayer mismo que habría una junta con los directivos de la Sociedad de Autores y Compositores de México, pero nos adelantó que la obra musical de Juanga no está registrada en la SACM. ¿Qué tal?