imagotipo

Aislinn y Mauricio Ochmann, productores

La versión mexicana de la exitosa cinta Qué Pena tu Vida fue proyectada para medios la mañana de ayer jueves, y en rueda de prensa habló parte del elenco que destacó la buena vibra que sintieron trabajando estos meses juntos y el mensaje de “valorar y dejar ir” que se manda a lo largo de la trama.

Durante la charla con los medios, el director de la película, Rodrigo Trujillo, comentó lo congratulado que lo dejó la realización de la cinta, pues el equipo de trabajo que conformó siempre dio lo mejor de su talento y destacó la participación de Nicolás López, creador de la historia. Marcus Ornelas agradeció la oportunidad brindada por trabajar en el proyecto y espera que esta nueva versión tenga el mismo éxito que su antecesora chilena realizada en 2010.

Por su parte, Aislinn Derbez, aseguró que la comedia que se manejó en la historia, la cautivó desde el casting, por lo que sin dudar quiso ser parte de la cinta que se estrenará a nivel nacional el 3 de diciembre próximo. Además, la hija de Eugenio Derbez, comentó que ella y su marido Mauricio Ochmann debutaron como productores en este largometraje en la compañía productora que recientemente abrieron, por lo que esperan que sea del agrado del público.

José María de Tavira interpreta a Javier, el cual, dijo,  es un personaje muy aferrado, impulsivo y que desde luego no mide la consecuencia de sus actos.

Basada en una historia real, Javier es un diseñador con un futuro prometedor, sin embargo acaba de romper con su novia. Sorprendido por el impacto de la ruptura, comienza a tomar las decisiones más divertidas y absurdas, mientras intenta recuperar a Sofía. Con la ayuda de su mejor amiga, intentará salir del hoyo en el que está sin darse cuenta que tuvo el amor frente a sus ojos todo el tiempo.

El reparto lo complementan Ilse Salas, Fernanda Castillo, Rosa María Bianchi, Leonardo de Lozanne, Álvaro Guerrero y Cid Vela, entre otros.