/ lunes 13 de agosto de 2018

Hershey's se disculpa por su campaña "racista y clasista"

La famosa compañía de chocolates, cumplirá 50 años este 2018 y por ello, decidió invertir 20 millones de pesos para lanzar una campaña con el hashtag #HacerElBienSabeBien

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

"Hacer el bien, sabe bien" es el nombre de la campaña de Hershey's que resultó contraproducente, ocasionando que no hiciera el bien ni supiera bien para los internautas.

La campaña que lanzó la marca de chocolates tenía como propósito inspirar empatía en sus consumidores y que realizaran buenas acciones, para así generar un buen impacto en la sociedad. Los encargados: influencers.

Twitter

El plan era sencillo: subir una foto a su cuenta de Instagram con el hashtag #hacerelbiensabebien, bajo el mensaje de que hacer una buena acción al día te puede hacer sentir tan bien como el comerse un chocolate.

Entérate: [Video] Esta es la fecha, hora y magnitud del siguiente sismo, según Mhoni Vidente

Los jóvenes comenzaron a subir imágenes, pero todos tenían algo en común: eligieron a personas de tez morena y un nivel económico bajo.

Los comentarios negativos de la mala ejecución de la campaña publicitaria se salió de control, por lo que varios participantes decidieron eliminar sus fotos en los que posaban muy alegres ofreciéndole a alguien un producto Hershey's.

Más tarde, la compañía de chocolates emitió un comunicado pidiendo disculpas, ya que su propósito inicial no había sido realizado con éxito y se malinterpretó.

Ahora Hershey's tratará de limpiar su imagen.

Campaña "hacer el bien, sabe bien" de Hershey's

Y tú, ¿de quién crees que fue el error?

Ver resultados

Local

En Morelos: “Los ciudadanos nos hemos equivocado al elegir a gobernantes”

Se busca que “Reconstruyendo Morelos” funcione como un filtro social para elegir a los mejores mujeres y hombres para fungir en cargos públicos

Seguridad

En Cuernavaca: Se confirman más de 30 saqueos en el panteón Jardines de La Paz

Propietarios de capillas, tumbas y nichos deben denunciar ante la Fiscalía General del Estado

Local

Más de 50 morelenses han muerto en Estados Unidos por la pandemia

La Confederación de Migrantes Morelenses advierte de la difícil situación que enfrentan los connacionales ante la falta de seguros médicos

Salud

¡Kilos de más por el Covid! La mitad de los mexicanos subió de peso en la cuarentena

De acuerdo a una encuesta, el confinamiento por la emergencia sanitaria generó un aumento de peso en los mexicanos

Local

En Morelos así será la entrega de libros de texto a estudiantes de nivel básico

Este lunes 10 de agosto dio inicio la entrega de aproximadamente 514 mil 829 libros a las y los directores de secundarias generales y 46 secundarias técnicas

Gossip

Adria Arjona acompañará a Diego Luna en su regreso al universo de Star Wars

Arjona también será parte del elenco de la nueva serie de Cassian Andor

Doble Vía

Todo lo que debes saber sobre los mensajes de audio en Uber

La innovación tecnológica busca aportar seguridad a pasajeros y socios conductores

Finanzas

Se desacelera el precio de la vivienda

Los precios de la vivienda en México se incrementaron 5.8 por ciento a tasa anual en el segundo trimestre del año

Política

PRI anuncia tres acciones para rescatar al turismo nacional

El líder priista, Alejandro Moreno afirmó que el daño causado por Morena al sector turístico va más allá de las burlas generadas por sus peculiares traducciones