imagotipo

México debutará ante Portugal de CR7

  • Roger Mixcoac
  • en Deportes

La suerte estuvo del lado de la Selección Mexicana en el sorteo de la Copa Confederaciones Rusia 2017, más allá de haberle tocado en el sector del anfitrión, pero viendo de lejos al campeón del mundo.

En el sorteo que se celebró la mañana de ayer sábado, el tricolor quedó ubicado en el Grupo A junto a Rusia, Nueva Zelanda y Portugal contra quienes hará su debut en el torneo previo a la Copa del Mundo. El sector B quedó conformado con Chile, Australia, Alemania y el representante africano que se definirá el 5 de febrero del próximo año en un pelotón que parece ser más fuerte y cerrado que el primero.

La selección mexicana debutará el 18 de junio a las 9 de la mañana en tiempo de México (18hrs en Rusia), en la ciudad de Kazan frente a Cristiano Ronaldo y compañía, quienes hace algunos meses levantaron el título de la Eurocopa. El miércoles 21 de junio a las 12 del día, hora de México, en la ciudad de Sochi, “el Tricolor” jugará ante el representativo de Nueva Zelanda y cerrará la primera fase el sábado 24 de junio de nueva cuenta en Kazan a las 9:00 horas, tiempo de México, ante Rusia, escuadra anfitriona de la competencia.

El torneo comenzará el 17 de junio en la Zenit Arena, día en el que Rusia se enfrentará Nueva Zelanda y terminará el 2 de julio con la gran final que se disputará en San Petersburgo.