imagotipo

Le llueve sobre mojado al Guadalajara

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Deportes

El proyecto de una televisión independiente no tiene buenas señales hacia el futuro, ni en su transmisión ni con los aficionados, ni con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). La señal falló en el partido más importante del año para el Guadalajara y Chivas TV, esto, de acuerdo con quejas de personas que contrataron el servicio para ver el encuentro de cuartos de final de los rojiblancos contra América, por lo que Chivas TV tendrá que pagar la cantidad de cinco millones 680 mil pesos debido a fallas en la señal.
La Profeco señaló que el proyecto, que fue emprendido esta temporada, violó normas estipuladas y acordadas. Asimismo, no hubo claridad en pormenores de pago y servicio para los consumidores.
“Chivastv.mx transgredió lo dispuesto por las fracciones IV, V y VII del artículo 76 Bis de la LFPT. No dio a conocer toda la información sobre términos, condiciones, costos, cargos adicionales, y formas de pago. De los mismos, utilizó estrategias de venta sin proporcionar datos claros y suficientes sobre los servicios ofrecidos”, refiere la dependencia en un comunicado.
Asimismo, Profeco investigará a Cinépolis por fallas en la señal del Clásico.