imagotipo

Real Madrid empata contra el Numancia, de la Segunda División

  • en Futbol

El Numancia, equipo de la Segunda División, agravó el mal momento de un Real Madrid bloqueado mentalmente, en crisis de resultados en la Liga española, pero que se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey de España pese a empatar 2-2 en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu, gracias a la goleada de 3-0 que firmó en el partido de ida.

Aún así, está claro que el Real Madrid sigue sin dar muestras de recuperación. En la irregularidad saltó a escena el Plan B del técnico Zinedine Zidane, con la obligación de mejorar el panorama gris que marca la temporada del conjunto merengue.

Tras la plática de una hora que Zidane sostuvo con sus jugadores el martes, en busca de la reacción después del empate ante el Celta de Vigo, que les deja a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga española, los aficionados que acudieron al Bernabéu esperaban una reacción de su equipo, pese a que jugaron muchos suplentes.

El hecho de jugar ante un equipo de una categoría inferior y con la eliminatoria sentenciada tras la victoria en Soria, hace una semana, podía hacer presagiar un triunfo fácil para el conjunto merengue.

Más aún cuando Lucas Vázquez adelantó a los locales al minuto 11, al rematar de cabeza un centro enviado por Dani Carvajal.

Pero el Real Madrid se durmió tras el gol y dejó que el rival empatara justo antes del descanso, en un contragolpe culminado por Guillermo Fernández, al minuto 45.

Lucas Vázquez volvió a poner por delante a los Merengues a la hora de juego, pero el Numancia no sólo evitó venirse abajo, sino que encerró al Real Madrid en su propia área durante los últimos 20 minutos del partido.

Fruto de ese asedio llegó el empate de Guillermo Fernández, al minuto 82. Incluso, Numancia tuvo varias ocasiones para haberse llevado la victoria, aunque testimonial, de su visita al Bernabéu.

Leganés y el Alavés también se clasificaron ayer a los cuartos de final de la Copa del Rey de España, al dejar en su camino al Villarreal y Fuenlabrada, respectivamente.

En el estadio de La Cerámica, el Villarreal se impuso 2-1 ante Leganés, pero la clasificación a los cuartos de final fue para los madrileños, debido al valor de los goles de visitante, tras ganar 1-0 la semana pasada.

Por su parte, el Alavés, vigente subcampeón de la Copa del Rey de España, cumplió el trámite ante un equipo de Tercera División, el Formentera, al que ya había derrotado 3-0.

Estos tres equipos se unen a Atlético de Madrid y Valencia, que lograron el pase el martes; mientras que Barcelona se jugará hoy el pase ante un Celta de Vigo que empató 1-1 en el duelo de ida.

Hallan restos humanos en la Yautepec-Tepoztlán

Hallan restos humanos en la Yautepec-Tepoztlán

El hecho se registró en Cacaloapan

El Sol De Cuernavaca

local

Apoyan 100 mil a independientes

Apoyan 100 mil a independientes

Encabeza Demédicis apoyos e irregularidades: Impepac

Aseguran a supervisores y capacitadores

Aseguran a supervisores y capacitadores

Teléfono móvil, y para identificarse llevarán chaleco, y credencial

Evalúa el INE a prospectos de capacitadores

Evalúa el INE a prospectos de capacitadores

El examen consiste en 90 preguntas que miden conocimientos

Se unirá Francia a la restauración

Se unirá Francia a la restauración

Motivarán a cuautlenses a proteger su patrimonio

Ratifica PRI alianza electoral

Ratifica PRI alianza electoral

Definirá junto con Nueva Alianza al candidato a la gubernatura

destacados

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

Sismo de 6.3 grados sacude el norte de Chile

No provocó alerta de tsunami ni heridos, según el reporte preliminar de las autoridades locales.

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

AMLO comparte datos que lo colocan como líder; encuestadora lo desmiente

Liébano Saénz, aseguró que los estudios compartidos por el precandidato no fueron realizados por el Gabinete de Comunicación Estratégica

Por escasez de medicina, Maduro lanza plan de salud con remedios naturales

La severa crisis que atraviesa Venezuela ha provocado una caída notable de las importaciones en un país extremadamente dependiente del exterior

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

Trump culpa a demócratas del cierre parcial de su gobierno

La última vez que el gobierno federal estadounidense se vio forzado a paralizar sus actividades fue en octubre de 2013, durante el gobierno de Barack Obama

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Es falsa 1 de cada 5 firmas recopiladas para independientes

Los aspirantes sin partido a una diputación recurrieron a fotocopias e incluso monederos electrónicos