/ viernes 14 de septiembre de 2018

Impacto nivel D10s en Dorados

El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco

Culiacán.- No hay hasta el momento un número exacto del impacto económico en Dorados luego del arribo de Diego Maradona, sin embargo, todo creció. Los abonados han aumentado hasta en un 40 por ciento. En el Gran Pez, ya realizan una estrategia comercial para aprovechar el boom a nivel mundial y no sólo local. El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco. Así lo explicó a ESTO, Javier Llausas, gerente de mercadotecnia y comunicación del cuadro sinaloense.

“Voy a hablar de la estrategia, porque todavía no te tendría números certeros. El golpe comercial es prácticamente en todo. La marca Dorados creció. Tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia. Eso viene secundado por otras historias similares, como lo fue la llegada de (Josep) Guardiola, Cuauhtémoc (Blanco) y (Sebastián) Abreu. Somos una marca joven, pero han pasado muchas estrellas”, puntualizó.

Javier también se dijo feliz porque ya ven los rendimientos económicos. Los abonos vuelan y la venta de boletos en taquilla va muy bien. El lunes en el juego frente a Cafetaleros se espera un lleno hasta las lámparas.

“Los rendimientos económicos ya son a corto plazo. Aumentó la venta de los abonos en un 40 por ciento desde que se anunció la llegada de Diego. Todos sabemos que las entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil hasta antes del anuncio. En Culiacán la gente está acostumbrada a gastar en el beisbol, el futbol es secundario. Mucho público está volviendo por ver a Diego. Contra Cafetaleros se espera un lleno. Se les dio prioridad a los abonados. Ese mercado cautivo que Dorados ha recuperado” indicó.

Con relación a los patrocinios, Llausas fue muy claro y está seguro que sus socios comerciales de la región, se verán beneficiados al igual que ellos, ya que han trabajado codo a codo desde hace 15años y está en proceso una estrategia importante.


Oro puro, todos quieren la playera culichi

Culiacán.- Era lógico, el impacto comercial alcanzó al producto principal de los fanáticos: la playera. La marca que viste a Dorados está en un proceso de aumento de producción debido a la gran demanda que han tenido con la venta del jersey del Gran Pez. La comercialización no sólo es regional o nacional, ya traspasó las fronteras. Diversos países la han solicitado por internet.

“Nuestro proveedor de indumentaria, Charly, ya está en busca de la estrategia para complacer a seguidores que ya están pidiendo playeras en Italia, Argentina y otros países de Europa. La gente se enamora del equipo, somos jóvenes, traemos una estrategia en redes sociales, atrevida, fresca; son pequeñas cosas que ayudan a abonar en ese tema. Estamos en la primera semana y ha aumentado la línea de producción, Charly es una marca con mucho potencial, ya están encargándose de ese tema”, comentó orgulloso el gerente comercial de Dorados, Javier Llausas.

El mercadólogo del cuadro norteño atribuye que gracias al efecto Maradona la gente se va encariñando con su equipo. Resalta que eso también fue por la presencia de 60 medios extranjeros que vinieron a la presentación. “El mundo está conociendo a Dorados".

Culiacán.- No hay hasta el momento un número exacto del impacto económico en Dorados luego del arribo de Diego Maradona, sin embargo, todo creció. Los abonados han aumentado hasta en un 40 por ciento. En el Gran Pez, ya realizan una estrategia comercial para aprovechar el boom a nivel mundial y no sólo local. El equipo culichi se ha caracterizado por tener estrellas mediáticas en sus filas, antes del Diez estuvieron Pep Guardiola y Cuauhtémoc Blanco. Así lo explicó a ESTO, Javier Llausas, gerente de mercadotecnia y comunicación del cuadro sinaloense.

“Voy a hablar de la estrategia, porque todavía no te tendría números certeros. El golpe comercial es prácticamente en todo. La marca Dorados creció. Tener a Maradona provocó el impacto mediático más grande de nuestra historia. Eso viene secundado por otras historias similares, como lo fue la llegada de (Josep) Guardiola, Cuauhtémoc (Blanco) y (Sebastián) Abreu. Somos una marca joven, pero han pasado muchas estrellas”, puntualizó.

Javier también se dijo feliz porque ya ven los rendimientos económicos. Los abonos vuelan y la venta de boletos en taquilla va muy bien. El lunes en el juego frente a Cafetaleros se espera un lleno hasta las lámparas.

“Los rendimientos económicos ya son a corto plazo. Aumentó la venta de los abonos en un 40 por ciento desde que se anunció la llegada de Diego. Todos sabemos que las entradas en liga de ascenso no son las mejores, tienen un promedio de 5 mil a 6 mil personas. El promedio nuestro, es de 8 mil hasta antes del anuncio. En Culiacán la gente está acostumbrada a gastar en el beisbol, el futbol es secundario. Mucho público está volviendo por ver a Diego. Contra Cafetaleros se espera un lleno. Se les dio prioridad a los abonados. Ese mercado cautivo que Dorados ha recuperado” indicó.

Con relación a los patrocinios, Llausas fue muy claro y está seguro que sus socios comerciales de la región, se verán beneficiados al igual que ellos, ya que han trabajado codo a codo desde hace 15años y está en proceso una estrategia importante.


Oro puro, todos quieren la playera culichi

Culiacán.- Era lógico, el impacto comercial alcanzó al producto principal de los fanáticos: la playera. La marca que viste a Dorados está en un proceso de aumento de producción debido a la gran demanda que han tenido con la venta del jersey del Gran Pez. La comercialización no sólo es regional o nacional, ya traspasó las fronteras. Diversos países la han solicitado por internet.

“Nuestro proveedor de indumentaria, Charly, ya está en busca de la estrategia para complacer a seguidores que ya están pidiendo playeras en Italia, Argentina y otros países de Europa. La gente se enamora del equipo, somos jóvenes, traemos una estrategia en redes sociales, atrevida, fresca; son pequeñas cosas que ayudan a abonar en ese tema. Estamos en la primera semana y ha aumentado la línea de producción, Charly es una marca con mucho potencial, ya están encargándose de ese tema”, comentó orgulloso el gerente comercial de Dorados, Javier Llausas.

El mercadólogo del cuadro norteño atribuye que gracias al efecto Maradona la gente se va encariñando con su equipo. Resalta que eso también fue por la presencia de 60 medios extranjeros que vinieron a la presentación. “El mundo está conociendo a Dorados".

Local

Cuernavaca no estará subordinada a ninguna fuerza del Gobierno del Estado

El presidente municipal manifiesta que todas las decisiones en torno al mando coordinado serán en beneficio de la ciudadanía

Local

Todo listo para el análisis de leyes de Ingreso de 15 municipios

En varias propuestas están considerados algunos aumentos respecto a la medida de actualización

Local

Van por reemplacamiento más barato

La diputada Dalila Morales Sandoval destacó que en la pasada administración costaba 800

Local

Realizan "Plogging por el río Cuautla"

Se unen los municipios de Ayala, Cuautla y Yecapixtla

Círculos

Cautiva Cristina Cavalli con magnífico concierto

La pianista italiana estuvo acompañada por la Orquesta Serenissima Tepozteca

Local

Descartan riesgo de colapso en el Ayuntamiento 2000

Autoridades especializadas del Ayuntamiento de Cuernavaca realizaron un recorrido de supervisión

Policiaca

Morelos se adhiere a la App DENCI

Dispuesto, el gobernador a promover la denuncia y regresar la seguridad a los morelenses

Local

Cuernavaca no estará subordinada a ninguna fuerza del Gobierno del Estado

El presidente municipal manifiesta que todas las decisiones en torno al mando coordinado serán en beneficio de la ciudadanía

Local

Van por reemplacamiento más barato

La diputada Dalila Morales Sandoval destacó que en la pasada administración costaba 800