/ miércoles 7 de abril de 2021

Se recuperan las ventas de artículos deportivos 

El semáforo amarillo trajo a los comerciantes de artículos deportivos una recuperación de hasta el 60 por ciento en las ventas

Una recuperación en las ventas de hasta el 60 por ciento reportan los comercios de venta de artículos deportivos en Cuautla, coincidieron las casas deportivas.

En una visita a locales, los encargados mencionaron que de un cero que llegaron a tener en lo más duro de la pandemia por Covid-19, ahora en los primeros meses del año la recuperación ha sido paulatina, pero constante, al alcanzar entre el 40 por ciento en algunos casos y hasta el 60 por ciento en otros.

Las ventas de diferentes artículos como conjuntos deportivos, calzado y aditamentos para practicar deportes como balones, pesas, y redes, entre otros, empiezan a tener una recuperación que les da la esperanza de cerrar el año recuperándose de las pérdidas que llegaron a ser en números rojos debido al cierre por varios meses, en algunos de los casos.

En uno de esos locales, Iradier Cruz, que lo atiende al interior de la Unidad Deportiva de Cuautla, mencionó que el cierre de las instalaciones deportivas por más de 10 meses en un año, “nos perjudicó mucho, no tuvimos actividad económica por meses y ahorita poco a poco, tras la reapertura del espacio, pudimos reabrir y empezar a partir de cero la recuperación económica”.

A diferencia de otros comercios en el cetro de Cuautla, su cierre fue total por prácticamente 10 meses.

A diferencia de otros comercios en el cetro de Cuautla, el cierre de tiendas deportivas fue total por prácticamente 10 meses / Óscar Garagui | El Sol de Cuautla

“Dependemos de la apertura de la Unidad Deportiva, la cual estuvo cerrada hasta octubre, abrimos escasas semanas y después tuvimos que volver a cerrar en diciembre con el semáforo rojo; estamos reabriendo por segunda vez durante la pandemia a partir de este mes de marzo cuando se regresó al semáforo naranja, y las ventas que empezamos de cero, al momento van poco a poco alcanzando un aproximado de entre el 50 y 60 porciento”, indicó.

Informó que los artículos que más demanda tienen en su local, es la ropa deportiva de atletismo, aunque por tradición también se venden mucho en esta temporada de calor los artículos para practicar la natación, como trajes de baño, lentes y googles, por lo que espera que de seguir abiertos, se tenga un buen repunte económico por la temporada.

Suscríbete a nuestro canal

Una recuperación en las ventas de hasta el 60 por ciento reportan los comercios de venta de artículos deportivos en Cuautla, coincidieron las casas deportivas.

En una visita a locales, los encargados mencionaron que de un cero que llegaron a tener en lo más duro de la pandemia por Covid-19, ahora en los primeros meses del año la recuperación ha sido paulatina, pero constante, al alcanzar entre el 40 por ciento en algunos casos y hasta el 60 por ciento en otros.

Las ventas de diferentes artículos como conjuntos deportivos, calzado y aditamentos para practicar deportes como balones, pesas, y redes, entre otros, empiezan a tener una recuperación que les da la esperanza de cerrar el año recuperándose de las pérdidas que llegaron a ser en números rojos debido al cierre por varios meses, en algunos de los casos.

En uno de esos locales, Iradier Cruz, que lo atiende al interior de la Unidad Deportiva de Cuautla, mencionó que el cierre de las instalaciones deportivas por más de 10 meses en un año, “nos perjudicó mucho, no tuvimos actividad económica por meses y ahorita poco a poco, tras la reapertura del espacio, pudimos reabrir y empezar a partir de cero la recuperación económica”.

A diferencia de otros comercios en el cetro de Cuautla, su cierre fue total por prácticamente 10 meses.

A diferencia de otros comercios en el cetro de Cuautla, el cierre de tiendas deportivas fue total por prácticamente 10 meses / Óscar Garagui | El Sol de Cuautla

“Dependemos de la apertura de la Unidad Deportiva, la cual estuvo cerrada hasta octubre, abrimos escasas semanas y después tuvimos que volver a cerrar en diciembre con el semáforo rojo; estamos reabriendo por segunda vez durante la pandemia a partir de este mes de marzo cuando se regresó al semáforo naranja, y las ventas que empezamos de cero, al momento van poco a poco alcanzando un aproximado de entre el 50 y 60 porciento”, indicó.

Informó que los artículos que más demanda tienen en su local, es la ropa deportiva de atletismo, aunque por tradición también se venden mucho en esta temporada de calor los artículos para practicar la natación, como trajes de baño, lentes y googles, por lo que espera que de seguir abiertos, se tenga un buen repunte económico por la temporada.

Suscríbete a nuestro canal

Local

Todos prometen rescatar Cuernavaca

El primer día de campañas hubo acusaciones, algunas propuestas y hasta xenofobia entre los candidatos a la alcaldía de Cuernavaca

Local

Impepac lucha por erradicar y sancionar la violencia política de género

Si bien se ha avanzado en políticas de equidad, las mujeres siguen siendo vulnerables a los diversos tipos de agresiones, incluyendo el ámbito político, señaló el organismo electoral

Local

Matías Nazario promete resultados “sin tanto rollo”

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el MAS, garantizó que su administración acabará con los gobiernos de cafés, oficina y banquetas, será cercano a la gente

Política

Ricardo Sheffield busca mando único para pacificar León

Incluirá el aspirante de Morena a la Guardia Nacional y policía estatal para pacificar León

Finanzas

Analistas prevén caída superior a 3% del PIB para el primer trimestre

Analistas estiman que el Producto Interno Bruto comenzará a recuperarse entre abril y junio

Sociedad

Esto debo hacer para no dar mis datos biométricos

Ayer se presentaron los primeros amparos frente a la medida que obliga a entregar datos biométricos

Ciencia

2020, tercer año más caliente de la historia

Pandemia exacerba el impacto de los eventos extremos y limitó fondos para regiones afectadas

Gossip

Televisa va sin miedo al streaming

Televisa inicia nueva etapa con una oferta con la que busca defender su lugar dentro de la preferencia del público

Celebridades

El cantante brasileño Roberto Carlos cumple ocho décadas de vida

Una biografía escrita por el periodista brasileño Jotabé Medeiros relata la vida del cantante desde su infancia