/ miércoles 9 de septiembre de 2020

Las nuevas plataformas tecnológicas de Volkswagen

La marca alemana presenta Wireless App Connect, Online Booking y la nueva tienda en línea con artículos exclusivos

Una de las marcas que siempre se ha caracterizado por presentar lo último en tecnología e innovación dentro de sus vehículos es Volkswagen y una vez más lo demuestra al presentar el nuevo sistema Wireless App Connect, el cual se encargará de llevar al usuario a otro nivel de conectividad y disfrutar más el auto.

Este sistema funciona de forma similar al App-Connect vigente, es decir, de un modo sumamente funcional y amigable con el usuario. La principal ventaja del nuevo Wireless App Connect es que ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

Este nuevo sistema se introduce a partir del cambio de año modelo 2021 en algunas versiones tope de Jetta, Tiguan y Teramont en una primera fase, posteriormente, se encontrará en Tarek, Virtus y T-Cross.

Ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB / Volkswagen

Otra de las noticias que nos presentaron, es la nueva plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir su nuevo auto Volkswagen desde la comodidad y seguridad de sus hogares, accediendo al sitio oficial de la marca www.vw.com.mx

Esta herramienta aprovecha el contexto actual para dar un empuje a las ventas en línea y dar continuidad con mayor contundencia a los esfuerzos que la compañía ha venido realizando desde el 2019 en e-commerce, tales como los apartados de Beetle Final Edition a través de Amazon México y, posteriormente, los apartados del Nuevo T-Cross en su propia plataforma.

“Hoy en México y en el mundo, el comercio electrónico se vuelve más importante que nunca, por lo que su pronta adopción nos ayudará a seguir con nuestra estrategia y expansión a medios digitales, los cuales son cada vez más relevantes para los compradores de autos“, aseguró Edgar Estrada, director general de marca Volkswagen en México.

Presenta otro nivel de conectividad / Volkswagen

Online Booking ya está disponible en el sitio web de Volkswagen, a través de la cual, todos los usuarios podrán iniciar el proceso de compra de cualquier modelo del portafolio de la firma con una experiencia digital muy sencilla.

El inicio de compra en línea es muy sencillo:

1.- Entrar al showroom del modelo requerido, configurarlo

2.-proporcionar datos personales

3.- Seleccionar Concesionaria,

4.- Por último se deberá elegir una forma de pago, concretarla y ¡listo!

Los pagos efectuados digitalmente serán recibidos por la Concesionaria que sea elegida por cada usuario, mismos que se realizarán través de la pasarela de pagos Openpay. El proceso de compra en línea inicia con un apartado de $10,000.00 MXN, para después concluirlo directamente con el distribuidor previamente elegido.

Y la última sorpresa fue las innovaciones que Volkswagen tiene en el ámbito del diseño textil, al presentar su nueva tienda en línea VW Skin con artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea, tanto en el sitio web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca; ahí los volkswagen lovers podrán descubrir una amplia gama de coloridos productos inspirados en la nueva filosofía de la Marca.

Artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea / Volkswagen

Es importante recordar que a principios de este año Volkswagen realizó una transformación global de la compañía y presentó un nuevo y renovado diseño, cuya inspiración se dio en el pensamiento progresivo, así como en las tendencias de conectividad.

A este respecto, la firma pronto develará la nueva colección de artículos en colaboración con el diseñador Anuar Layon, quien ya prepara una serie de atuendos frescos, disruptivos y con mucho estilo para todos los seguidores de esta compañía que ha sido un gran motor de desarrollo económico para México desde hace tres décadas.

Es así como Volkswagen de México mantiene su compromiso con la vanguardia y la optimización de procesos a partir del aprovechamiento de todas las herramientas tecnológicas, esto con el único objetivo de mantener el liderazgo en la industria automotriz y retribuir el cariño de los mexicanos hacia ella.

Modelo Volkswagen Jetta / VW

Una nueva era: Transporte de carga y de uso comercial totalmente eléctricas

¿Qué escuchas cuando viajas? te recomendamos este podcast ⬇️


Una de las marcas que siempre se ha caracterizado por presentar lo último en tecnología e innovación dentro de sus vehículos es Volkswagen y una vez más lo demuestra al presentar el nuevo sistema Wireless App Connect, el cual se encargará de llevar al usuario a otro nivel de conectividad y disfrutar más el auto.

Este sistema funciona de forma similar al App-Connect vigente, es decir, de un modo sumamente funcional y amigable con el usuario. La principal ventaja del nuevo Wireless App Connect es que ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

Este nuevo sistema se introduce a partir del cambio de año modelo 2021 en algunas versiones tope de Jetta, Tiguan y Teramont en una primera fase, posteriormente, se encontrará en Tarek, Virtus y T-Cross.

Ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB / Volkswagen

Otra de las noticias que nos presentaron, es la nueva plataforma Online Booking con la que los clientes podrán adquirir su nuevo auto Volkswagen desde la comodidad y seguridad de sus hogares, accediendo al sitio oficial de la marca www.vw.com.mx

Esta herramienta aprovecha el contexto actual para dar un empuje a las ventas en línea y dar continuidad con mayor contundencia a los esfuerzos que la compañía ha venido realizando desde el 2019 en e-commerce, tales como los apartados de Beetle Final Edition a través de Amazon México y, posteriormente, los apartados del Nuevo T-Cross en su propia plataforma.

“Hoy en México y en el mundo, el comercio electrónico se vuelve más importante que nunca, por lo que su pronta adopción nos ayudará a seguir con nuestra estrategia y expansión a medios digitales, los cuales son cada vez más relevantes para los compradores de autos“, aseguró Edgar Estrada, director general de marca Volkswagen en México.

Presenta otro nivel de conectividad / Volkswagen

Online Booking ya está disponible en el sitio web de Volkswagen, a través de la cual, todos los usuarios podrán iniciar el proceso de compra de cualquier modelo del portafolio de la firma con una experiencia digital muy sencilla.

El inicio de compra en línea es muy sencillo:

1.- Entrar al showroom del modelo requerido, configurarlo

2.-proporcionar datos personales

3.- Seleccionar Concesionaria,

4.- Por último se deberá elegir una forma de pago, concretarla y ¡listo!

Los pagos efectuados digitalmente serán recibidos por la Concesionaria que sea elegida por cada usuario, mismos que se realizarán través de la pasarela de pagos Openpay. El proceso de compra en línea inicia con un apartado de $10,000.00 MXN, para después concluirlo directamente con el distribuidor previamente elegido.

Y la última sorpresa fue las innovaciones que Volkswagen tiene en el ámbito del diseño textil, al presentar su nueva tienda en línea VW Skin con artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea, tanto en el sitio web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca; ahí los volkswagen lovers podrán descubrir una amplia gama de coloridos productos inspirados en la nueva filosofía de la Marca.

Artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea / Volkswagen

Es importante recordar que a principios de este año Volkswagen realizó una transformación global de la compañía y presentó un nuevo y renovado diseño, cuya inspiración se dio en el pensamiento progresivo, así como en las tendencias de conectividad.

A este respecto, la firma pronto develará la nueva colección de artículos en colaboración con el diseñador Anuar Layon, quien ya prepara una serie de atuendos frescos, disruptivos y con mucho estilo para todos los seguidores de esta compañía que ha sido un gran motor de desarrollo económico para México desde hace tres décadas.

Es así como Volkswagen de México mantiene su compromiso con la vanguardia y la optimización de procesos a partir del aprovechamiento de todas las herramientas tecnológicas, esto con el único objetivo de mantener el liderazgo en la industria automotriz y retribuir el cariño de los mexicanos hacia ella.

Modelo Volkswagen Jetta / VW

Una nueva era: Transporte de carga y de uso comercial totalmente eléctricas

¿Qué escuchas cuando viajas? te recomendamos este podcast ⬇️


Local

Morelos, a tres puntos de pasar a semáforo verde

Este lunes la entidad registró un total de seis mil 006 casos confirmado

Local

[DIVERSIA] Morelos se suma contra los crímenes de odio

Se une a 10 entidades que buscan erradicar la violencia contra la comunidad, pero con datos específicos

Local

Enfermedades del corazón, una pandemia permanente

Buscan promover la donación de órganos y tomar conciencia de estos padecimientos

Local

[VIDEO] La venta sigue, cambia de giro

María del Rocío tuvo que dejar su amor por los tamales para salir adelante, cambió el comercio de dicho alimento por la fruta de temporada durante la pandemia

Cultura

Bienvenidos a la Casona Spencer

Podrán disfrutar de teatro, taller de cartonería y bazar cultural; contará con medidas de higiene necesarias

Cultura

Escucha Los cuentos de la catrina en formato digital

La comedia familiar está inspirada en la tradición de Día de muertos

Celebridades

Intensamente | Sí habrá película sobre la 4T: Damián Alcázar

Es uno de los actores más respetados de México, no solo por su trabajo actoral, sino por sus convicciones políticas, que defiende siempre con pasión y convencimiento

Sociedad

Penal Puente Grande ya estaba subutilizado

Desde julio y agosto, el Gobierno federal comenzó con el traslado de presos al penal de Buenavista

Finanzas

Se recuperan 653 mil empleos en agosto

El sector informal ya retomó 70% del terreno perdido, las fuentes formales llevan menos de la mitad