/ jueves 2 de abril de 2020

Marcas de autos modificaron su imagen para promover la sana distancia

Distintas empresas se sumaron a una campaña en redes sociales para crear conciencia y evitar la propagación del Covid-19

El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


El distanciamiento social es una medida preventiva de control de infección, con el objetivo de reducir las posibilidades de contacto entre personas.

Hace aproximadamente un mes, la Secretaría de Salud adoptó esta acción para evitar que la propagación del coronavirus se diera de forma más rápida; para reducir el contagio del covid-19 es absolutamente necesario emplear esta práctica: La industria automotriz se suma y para reforzar el concepto de la sana distancia presentaron una ligera modificación de sus logotipos.

Las marcas alemanas como Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz están recurriendo a esta idea en las redes sociales para crear conciencia sobre este distanciamiento.

Audi

La firma de la estrella es que recientemente se unió a esta tendencia. Por su parte, Volkswagen subió un video hace aproximadamente una semana, mientras que la firma de los cuatro aros subió su cortometraje el 20 de marzo.

Sin duda este esfuerzo conjunto, nos permitirá salir de esta situación y volver a la normalidad muy pronto.

Volkswagen


Te recomendamos ⬇️


Local

Treinta morelenses murieron por Covid-19 en Nueva York

16 restos fueron repatriados este fin de semana

Local

[Especial] Abogacía, contrapeso del Gobierno

Es una de las profesiones más demandadas en el estado

Local

En Cuernavaca: Jornada de descacharrización en Lomas de Cortés

Se dio respuesta inmediata a solicitud de vecinos de la colonia Lomas de Cortés

Salud

Veneno de caracol marino podría combatir alzheimer y parkinson

Investigadores de la UNAM planean diseñar farmacos para el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y el dolor crónico

Mundo

Trump critica muro con México construido por sus simpatizantes

El presidente aseguró que el objetivo del grupo era perjudicar su imagen, ya que la barrera está a punto de derrumbarse

Justicia

Mueren dos adultos y una niña en ataque armado en Guaymas, Sonora

Los ocupantes de un taxi abrieron fuego contra la camioneta en la que viajaba quince personas, entre niños y adultos que también sufrieron lesiones

Finanzas

Instan al G-20 a extender y ampliar congelamiento deuda a países más pobres

Grupos empresariales y laborales piden a los ministros de finanzas que tomen más medidas para la participación de los acreedores privados

Mundo

Pelosi acusa a Trump de jugar con la salud de los niños en EU

La presidenta de la Cámara de Representantes instó a la obligatoriedad de las pautas federales sobre la reapertura de escuelas en medio de epidemia

Cultura

Artistas morelenses siguen trabajando en la plataforma Cultura en Casa

Por  el momento la STyC no retomará actividades con público