imagotipo

Apuñalan a aficionado necaxista

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Deportes

Al finalizar el partido entre Necaxa y Pachuca, donde los Rayos eliminaron al campeón, no todo fue felicidad para los seguidores necaxistas, ya que un aficionado fue apuñalado.
Los hechos ocurrieron cuando cerca de 20 fanáticos del Pachuca agredieron a otros cinco aficionados de los Rayos en la salida del estacionamiento, en donde resultó herido un hombre que de momento se encuentra fuera de peligro.
El joven apuñalado por los seguidores “Tuzos”, responde al nombre de Erick Bautista Hernández, de aproximadamente 18 años y que está internado en un hospital en Pachuca, en calidad de estable. El médico que lo atendió camino a la clínica no detectó ninguna lesión en el pulmón, por lo que seguramente su vida no correrá peligrará.
La cuestión para el Estadio Hidalgo es que por lo grande de la herida, todo indica que fue un cuchillo de buen tamaño y que debió haber sido ingresado al inmueble, ya que era un objeto con el que salieron. Además, hubo policías de testigos que no hicieron nada, por lo que no hay detenidos.