/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

Impulsan desde el Congreso a las sociedades cooperativas

Presenta la diputada Tania Valentina la iniciativa de ley

Local

Entregan drenaje sanitario a 108 vecinos de la colonia Progreso

La obra beneficiará a 108 habitantes de la calle Niños Héroes

Policiaca

Los acribillan en la autopista Acapulco-México

El vehículo con los dos cuerpos quedó detenido sobre el carril de alta velocidad

Local

Conveniente que se retome la aplicación respetuosa de “Operativo Mochila”: Gabriela Bañón

Se pronuncia Gabriela Bañón, líder de la Sección 19 del SNTE que se dé certeza  los profesores

Mundo

Putin realiza Línea Directa en TV y sufre ciberataque

Esta es la decimoséptima vez que Putin utiliza este formato televisivo

Local

Impulsan desde el Congreso a las sociedades cooperativas

Presenta la diputada Tania Valentina la iniciativa de ley

Local

Entregan drenaje sanitario a 108 vecinos de la colonia Progreso

La obra beneficiará a 108 habitantes de la calle Niños Héroes

Local

Regresan protestas de transportistas

Integrantes de la Confederación del Transporte del Estado de Morelos rechazan la proliferación de mototaxis, así como el reemplacamiento

Mundo

Xi ayudará a Pionyang a afrontar sus preocupaciones sobre seguridad

La visita de Xi es la primera de un líder chino a su vecino comunista en 14 años