/ lunes 4 de febrero de 2019

Super Bowl LIII tuvo el rating más bajo en la historia

La audiencia de televisión estadounidense del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

La audiencia de televisión estadounidense para el Super Bowl del domingo en CBS Corp cayó cerca del 5.3 por ciento con respecto al año pasado, según datos preliminares de Nielsen difundidos por la cadena el lunes.

Cerca del 44.9 por ciento de los hogares en 56 grandes mercados sintonizaron el partido en el que New England Patriots derrotó a Los Angeles Rams por 13-3, en el encuentro con menos puntos en el marcador en los 53 años de historia del Super Bowl.

Esto representa una caída con respecto al 47.4 del año anterior, cuando la audiencia también había caído en relación al año previo.

"Sufrió por no ser un muy buen partido", dijo Patrice Cucinello, directora de la agencia crediticia Fitch Ratings. "Una derrota de 13 a 3 con los Rams apenas montando un show realmente no ayudó a los números", agregó.

Incluso con una audiencia menor, agregó, "será de todos modos un beneficio para los ingresos por publicidad para la CBS".

Los anuncios comerciales promediaron los 5.2 millones de dólares por un espacio de 30 segundos.

Local

[Especial] Fuman más de 200 mil morelenses

Nueve mil adolescentes consumen tabaco en el estado

Local

[Especial] Hoteleros de Morelos preparan su regreso

Sobrevivieron en la entidad pese a las pérdidas millonarias derivadas de la contingencia

Local

Morelos aprueba por fin la paridad total

El dictamen contempla reformas y adiciones principalmente a la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Morelos

Local

[Especial] Hoteleros de Morelos preparan su regreso

Sobrevivieron en la entidad pese a las pérdidas millonarias derivadas de la contingencia

Local

[Especial] Razones para conmemorar el Día Mundial de la Leche

Es recomendable consumir dos porciones al día o dos vasos de 250 ml. de leche descremada

Local

[Especial] Mexicanos extrañan tener sexo

De acuerdo con una encuesta realizada por Gleeden, el 75% de los encuestados prefieren el texting

Local

[Especial] Marina: la policía para emergencias

En 11 años, la fuerza que hoy celebra su día ha transformado la seguridad en Morelos y en el resto del país

Local

[Especial] Fuman más de 200 mil morelenses

Nueve mil adolescentes consumen tabaco en el estado

Gossip

Patricio Gallardo se estrena en Netflix

La trama nos cuenta que una joven estudiante intenta descubrir a un hacker