imagotipo

Viajan morelenses a Jalisco

El mediodía de ayer fue abanderada la delegación morelense que participará en los X Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica, en Jalisco, por Aurelio Merino Morales, en representación del director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Fernando Pacheco Godínez.

En la explanada del IEBEM, el subdirector de Educación Física, Refugio Acevedo Gama, destacó el esfuerzo de cada uno de los competidores para lograr un lugar en el representativo estatal de la justa nacional. 

“Disfruten su viaje, su estancia en Guadalajara, y, en la hora de la competencia, asuma cada competidor su compromiso y responsabilidad para poder conseguir el mayor de los logros”, señaló Aurelio Merino Morales.

Los encuentros tendrán sede en comunidades como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque distribuidos de la siguiente manera: ajedrez, en Guadalajara; atletismo, en Zapopan; fútbol asociación, en Tlaquepaque y Zapopan; básquetbol, en Guadalajara; handball y voleibol, en Guadalajara, y taekwondo, en Guadalajara y Zapopan.

Las categorías que verán acción serán 2005 y menores, pertenecientes al nivel de primaria (sexto grado y menores, respectivamente), mientras que secundarias tendrán como representantes a los nacidos en 2004.

El evento deportivo se realizará en dos etapas; la primera, del 18 al 23 de junio, para primarias, mientras que los encuentros de secundarias se realizarán del 25 al 30 de junio.