imagotipo

Van por el título en el “infierno rojo”

Linces UVM buscará coronarse como el campeón de la Fademac ante los Cheyennes de Zacatenco

En el emparrillado del “infierno rojo”, los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) campus Cuernavaca, bajo el mando de Miguel Estrada, recibirán la visita de los Cheyennes de Zacatenco, en busca del título del Grupo Azul 2 del Football Americano del Estado de México (Fademac), en su categoría juvenil “AA”.

Los Linces no tuvieron rival que los lograra frenar durante la campaña regular, pues están invictos, con una marca de siete victorias consecutivas, y ahora quieren redondear la temporada con el campeonato.

En  la campaña regular, el equipo morelense finalizó con 219 puntos a favor, por 44 en su contra, lo que quiere decir que la defensiva fue el gran bastión de este conjunto, logrando ser el mejor conjunto de la campaña y del grupo.

Tan sólo en la jornada pasada le ganaron a los Búhos del Instituto Politécnico Nacional, con un final de 29-03. Sin embargo, a pesar de llegar en buen nivel, han declarado que contra los Cheyennes van a jugar sin confiarse y con un mínimo margen de error.

No obstante, tendrán que demostrar su valía ante un equipo que terminó con una récord de cinco victorias por sólo dos derrotas, y que en su último juego dieron cuenta de los Osos del Colegio Americano con un final de 45-20, por lo que llegan con buenos números y muy motivados.

Hay que recordar que en la primer jornada del torneo de otoño, los Linces y Cheyennes se vieron las caras.En dicho encuentro, los morelenses salieron con el triunfo, con final de 27-13, por lo que los visitantes quieren cobrar la factura pendiente y tratarán de salir airosos en esta ocasión.

El encuentro será a las 11:00 horas de hoy, y se espera que haya muchas emociones en el terreno de juego.

Los Linces saldrán bien  preparados para el choque ante Cheyennes

Los Linces saldrán bien preparados para el choque ante Cheyennes.