imagotipo

Upemor, presente en el Regional Interpolitécnico

Durante el cuarto Encuentro Regional Interpolitécnico, a celebrarse en Tlaxcala, la entidad será representada por 52 talentos deportivos y culturales de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor), informó la rectora de dicha institución, Mireya Gally Jordá.

“Esta participación es importante, porque se verá la evolución que se ha tenido en las distintas disciplinas en que participamos; en marzo del siguiente año vamos a los encuentros nacionales, donde hemos estado entre los tres mejores durante los últimos tres años”.

Alrededor de 400 universitarios procedentes de Puebla, Morelos, Tlaxcala y Veracruz participarán en este encuentro, en busca del pase a la justa nacional.

Los morelenses participarán en las disciplinas de básquetbol, fútbol 7, fútbol soccer y canto, en las categorías varonil y femenil.

Gally Jordá explicó que la relevancia de estos Juegos Interpolitécnicos es el impacto que pueden tener a nivel estatal, regional y nacional, al posicionar a Upemor y a Morelos como una cuna de campeones.

Al respecto Fernado Rueda, subdirector de Deportes, reveló que la expectativa para estos encuentros regionales es quedar en los tres primeros lugares y traer a Morelos tres o cuatro medallas de oro.

El año pasado Morelos refrendó el campeonato regional, y ahora con un pronóstico mesurado, pero alentador, los Lobos Rojos de Upemor buscan seguir poniendo en alto el nombre de la entidad y de su universidad.