imagotipo

Uninter hará rugir a las Panteras

Este día, los legionarios de la Universidad Internacional (Uninter) recibirán a las Panteras de Tepotzotlán en la cancha “El Salado”, en punto de las 09:00 horas, para disputar un lugar en la final de la temporada de otoño en la categoría juvenil de la Organización de Fútbol Americano del Estado de Morelos (OFAMO).

Los locales fueron los líderes de la fase regular del torneo, y cabeza en la clasificación general, además de que llegan con una racha de seis juegos consecutivos sin perder y una cosecha de 176 puntos a favor y sólo seis en contra.

Por su parte, las Panteras finalizaron en la cuarta posición de la tabla, con una marca de tres triunfos y tres descalabros, por lo que alcanzaron 28 puntos a favor y 41 en contra.   

César David García Navarro, entrenador de los legionarios, aseguró que este duelo es decisivo para las aspiraciones de ambos conjuntos, y que las estadísticas de la campaña regular se quedan en el olvido, ya que este es un encuentro en el que no hay mañana; si ganan, seguirán con vida en la pelea por la corona, pero si pierden, sencillamente regresarán a casa a planear su próxima campaña.

En la otra semifinal serán los Linces de la Universidad del Valle de México campus Veracruz quienes reciban al conjunto de Dogos Cuautitlán, en un duelo bastante equilibrado, ya que ambos equipos terminaron con una marca de cinco victorias por una derrota.

Mientras que el equipo femenil de Uninter, que participa en la liga LEXFA 2016, visitará al conjunto de Valkirias a las 13:00 horas, donde estará en juego el liderato de la división, ya que ambas agrupaciones están con un récord de cuatro triunfos y un fracaso. El equipo que salga victorioso prácticamente estará asegurando la postemporada en casa, que podría representar una ligera ventaja, pues tendrán el apoyo de sus aficionados y seguidores.

2d-h2-b