imagotipo

Suspenden segunda jornada de beisbol

La actividad se centrará en la Segunda Fuerza, el domingo

La Liga Municipal de Beisbol de Cuautla informó que se suspenderá la actividad de la segunda jornada este domingo, correspondiente a la máxima categoría, por lo que se centrará únicamente en la segunda fuerza.

Durante la reunión celebrada en la Liga, varios equipos jugarán un partido amistoso, por lo que los conjuntos de la categoría solicitaron suspender toda la jornada y reanudarla hasta la siguiente semana.

De esta manera, la actividad dominical únicamente se realizará en la segunda fuerza, la cual jugará su tercera jornada con la siguiente programación de partidos.

La actividad arranca con el duelo tempranero a las 8:00 horas, cuando en Oacalco, los Cerveceros reciban a Diablos de Yautepec con ampayeo de Francisco García.

A las 10:00 horas, se reanuda con el juego en Campi, entre Cuautlixco y los Medias Rotas de Jonacatepec, con Roberto Adorno “La Bota” en el ampayeo.

A las 12:00 horas habrá dos partidos: Tigres recibe en San José a los Cañeros del Abelardo, con labor del oficial Urzúa, y en Yecapixtla, los Bravos de San Marcos se medirán a Sección 29, con López en el ampayeo.

Y a las 12:30 horas, en Oacalco, los Monarcas visitan a Cardenales con labor del oficial Inocencio.

A las 13:00 horas en Jaloxtos, las Águilas de San José visitan a Santa María con Juan de la Cruz “El Diablo” en el canto de las jugadas, y a la misma hora pero en Campi, Tenextepango será rival de Cachorros con Roberto Adorno como oficial.