imagotipo

Reconocen a ocho taekwondoínes morelenses

Los taekwondoínes que participaron en la Olimpiada Nacional fueron homenajeados por su gran desempeño. El evento se convirtió en una fiesta deportiva, con la presencia de las medallistas Ivonne Jazmín Moreno Vázquez, Sophia Dalay Jorge Huerta, Zaira Paulina Salgado Landa, Nelly Jara Martínez, Karla Dahana González Cruz, Claudia Aguirre Zapata, Mitzi Carrillo Osorio y Berenice Bravo.

Las atletas compartieron un desayuno con sus familiares y recibieron un reconocimiento y una playera de recuerdo por parte de José Luis Huerta Romero, premio estatal del Deporte, Darío Arreola Albor y Aracely Jaimes, del Complejo Acuático de Alto Rendimiento de Cuautla, quienes estuvieron acompañados de Carlos Escobar, presidente de la Asociación de Taekwondo de Morelos, y el profesor Francisco Carrillo, entrenador e integrante de la Mesa Directiva.

Sofpia Dalay Huerta, quien ocupa el primer lugar del ranking nacional y obtuvo la medalla de oro, agradeció el apoyo otorgado a nombre de sus compañeras, mientras que Carlos Escobar señaló que hay que voltear y ver a los deportistas que hacen el grande esfuerzo en los combates.

Huerta Romero y Arreola Albor las felicitaron y les desearon lo mejor en cada intervención que tengan por delante para poner en alto el nombre de Morelos.