imagotipo

Propinan goliza al Cruz Azul Cuautla

En partido del torneo de la Liga Elite de Cuernavaca, la oncena del C.F. Lázaro Cárdenas llenó de cuero a su similar del Cruz Azul de Cuautla, quienes no cargaron sus pilas antes de salir a jugar a la cancha de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas”, de Chipitlán, en Cuernavaca, por lo que recibieron una goliza de 8-1.

El juego fue muy atractivo en esta categoría de 2004-05 porque los equipos contaban con elementos mixtos, que demostraron sus habilidades en el terreno del juego.

El encuentro tomó rumbo cuando la escuadra local realizó jugadas por todos los sectores de la cancha y bombardearon la portería rival con cada uno de los goles que les dio el triunfo.

En la segunda parte del juego, ambos conjuntos salieron con ganas de hacer las cosas muy bien, pero nuevamente el Lázaro Cárdenas se adueñó del campo y con cada una de sus acciones logró completar los ocho tantos que los colocaron en la mejor posición dentro la tabla de competencia.

Las anotaciones llevaron la firma de Octavio Bahena, Miriam González, Sebastián Jaime, Oswaldo Ramírez, Luis Alonso, Eduardo Quero, también destacaron Marvin Carreño, Danery Reyes, Rubí Méndez, Habith Hernández y Shirel Espinoza; por parte del Cruz Azul, el gol de la honra llevó la firma de Gael Tello.

Por Cruz Azul Cuautla alinearon: Ángel Gabriel Gutiérrez, Daniel Alvarado, Raúl Ramos, Sebastián Romero, Nery Alberto Romero, Sebastián Rodríguez, Armando Arteaga, Gael Tello, Francisco Rodríguez y Adiel Ramos; Santiago Rodríguez entró en cambio.