imagotipo

Llega 21K, Morelos 2016 a Cuernavaca

Recorrerá las principales avenidas de la capital del estado el 4 de diciembre

Todo está listo para que el domingo 4 de diciembre se celebre la cuarta edición de la carrera atlética denominada “21k, Morelos 2016”, que recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad de la “Eterna Primavera”.

Para el evento deportivo se espera una participación superior a los 2 mil  competidores; por ello se ha dispuesto de un sistema de seguridad vial y abastecimiento para éstos.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos anunció que habrá tres pruebas de ruta: 6, 12 y 21 kilómetros de distancia.

A partir de las 7:00 horas, los corredores saldrán desde el Zócalo de Cuernavaca, desde donde iniciarán sus diferentes pruebas y crucen las principales calles, hasta llegar a la meta, que será la glorieta del IMSS, en Plan de Ayala.

La carrera, avalada por la Fede- ración Mexicana de Atletismo, contará con los sistemas de monitoreo y registro electrónico, a fin de garantizar tiempos oficiales y premios a los ganadores de cada rama y categoría, incluso la especial para corredores morelenses.

Se prevé una asistencia de más de dos mil competidores

Se prevé una asistencia de más de dos mil competidores.