imagotipo

Listo, selectivo para los Juegos Nacionales

En el gimnasio de la unidad deportiva Revolución, de Cuernavaca, fue abanderada la delegación morelense que participará en los XVII Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2017, que se realizará del 25 de junio al 2 de julio, en Morelia, Michoacán, donde participarán 5 mil deportistas de las 32 entidades federativas. De Morelos asistirán 116 deportistas.

Las especialidades en las que verá acción la entidad serán ajedrez, baloncesto, balonmano, voleibol,  atletismo, baloncesto 3×3, fútbol asociación y voleibol de playa. Los integrantes de la delegación tlahuica pertenecen al Cobaem plantel 01 Cuernavaca, Colegio Straford Cuautla, DGTA Peñón, Universidad del Valle de México campus Cuernavaca, UAEM, Preparatoria  4 de Jojutla, La Salle Cuernavaca, Preparatoria Robert Kennedy, UNILA Cuernavaca y UAEM Técnicos Laboratoristas.

El evento fue encabezado por Jacqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos (Indem); Beatriz Ramírez Velázquez, secretaria de Educación del estado, y Héctor Fernando Pérez Jiménez, director general del Cobaem.