imagotipo

En marcha, Congreso Nacional de Educación e Iniciación Deportiva

En las instalaciones de la Escuela Normal Superior Benito Juárez de Cuernavaca, la delegación estatal de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) Morelos puso en marcha el Congreso Nacional de Educación e iniciación Deportiva y Deporte no profesional, encabezado por Daniel Espíndola, delegado estatal y Genaro Rosas León, de la FIEP.

Dicho congreso fue avalado por la Federación Mexicana de Educación Física, en coordinación con la delegación Nacional de Educación.

Daniel Espíndola señaló: “Estamos en este congreso multidisciplinario nacional con elementos mexicanos de talla internacional. El tema central es el juego. A través de éste se pueden generar aprendizajes dentro del aula, y por eso se toma como una alternativa pedagógica para los aprendizajes

Resaltó que ha iniciado con éxito: “Tenemos un auditorio con más de 150 personas. El sábado iniciaremos a las 9:00 horas y terminaremos a las 14:00 horas”.

Para el cierre de este evento  se realizará una conferencia; “es un esfuerzo que estamos haciendo para promover este tipo de actividades. Invitamos a la gente a que se una a esta propuesta”, sentenció.