imagotipo

Corren a favor de las mujeres

Ayer presentaron la segunda edición de la carrera atlética Mujeres por mujeres de 7.5 y 3 kilómetros, que se realizará el 28 de mayo, a las 8:00 horas, en Tlaltenango. En el evento podrá participar toda la familia y habrá un premio en efectivo para los tres primeros lugares dentro de los 7 kilómetros, mientras que para quienes participen en los 3 kilómetros, el premio será en especie.

Miriam Ortiz, presidenta de la Asociación Mujeres trabajando por Mujeres y organizadora del evento, señaló: “Éste es un proyecto social para ayudar a las mujeres más vulnerables en el estado; la inscripción vale 150 pesos y el día de la carrera será de 200 pesos.

“Nosotras como asociación estamos trabajando en conjunto con el director del Instituto del Deporte de Cuernavaca, Moctezuma Serratos, quien se unió en alianza con nosotras, Mujeres libres e independientes y el Club de Atletismo Cuernavaca”.

El recorrido para la carrera de tres kilómetros será del parque Tlaltenango a la glorieta de la Paloma de la Paz y de regreso, mientras que la de siete kilómetros saldrá del parque Tlaltenango a la Paloma de la Paz, bajando por Domingo Diez, hasta llegar al parque Tlaltenango nuevamente.