imagotipo

Confirma Cuautla juegos de preparación

Tendrán cinco encuentros antes de enfrentar a los Isleños, en Chetumal

Ayer, los Arroceros de Cuautla jugaron su primer partido de preparación al enfrentar a los equipos locales Sofista y Unila, en el Isidro Gil; el equipo, dirigido por Ignacio Rodríguez Bahena, jugó medio tiempo con cada escuadra, con triunfos en ambos, 4-1 al Sofista y 6-0 a Unila.

Se trata de los primeros encuentros de preparación que se programarán durante la pretemporada. De acuerdo a la directiva, se jugarían cuatro partidos más, uno de ellos ante el Atlético Zacatepec, de la Liga de Ascenso, el próximo 15 de diciembre en estadio aún por confirmar.

Otros partidos serían frente a un equipo llanero el 20 del mes; ante el Puebla Sub-20, el 23 del mismo, y frente a los Halcones de Morelos, el 30 de diciembre.

De los cuatro partidos, sólo contra el equipo llanero se ha confirmado su juego en el Isidro Gil, en los restantes aún no hay escenario definido.

De acuerdo con la directiva arrocera, encabezada por Mario Tadeo Nava, ante Zacatepec se manejan dos opciones: en el Centenario de Cuernavaca o bien el Centro Vacacional Oaxtepec; ante la Sub-20 poblana se jugaría en la ciudad de la Angelópolis, y frente a los Halcones la opción sería jugar en la capital del país, sin embargo, de estos dos últimos, la directiva espera convencer a sus rivales para que se juegue en el estadio de Oaxtepec.

La idea de jugar en Oaxtepec, la mayoría de los amistosos, es porque ya se concretó la renta del estadio para que Cuautla juegue ahí sus partidos como local del próximo torneo de Clausura 2018, debido a que el Isidro Gil será demolido en su tribuna principal.

“Ya tenemos la autorización firmada de Oaxtepec para jugar ahí nuestros partidos de local el torneo que viene; este documento junto con el dictamen que se dio sobre los daños del estadio Isidro Gil por parte de las autoridades municipales, aparte del que hizo la comisión revisora de estadios, lo ingresaremos a la Federación Mexicana de Futbol para tramitar el cambio de sede”, indicó el vicepresidente del club, Gustavo Díaz Garcilazo.

El directivo confirmó que los partidos del Cuautla, en Oaxtepec, serán los viernes a las 18:00 horas, debido a los compromisos que tiene la administración del inmueble los fines de semana.

Los refuerzos
Por otro lado, ayer se confirmó la llegada de dos refuerzos y uno más, aún por confirmar; se trata del regreso de dos jugadores al cuadro arrocero: Juan Miguel Pérez, “El Borrego”, que se fue del Cuautla buscando un lugar en Lobos BUAP, y otro, quien también se fue para el equipo poblano, pero del cual aún no se está del todo seguro su retorno: Jorge Romero, que se tendría que reportar el lunes.

Otro que ya estaría amarrado es el delantero, Raúl Ocampo, que debutará como profesional. El jugador fue traído por el entrenador, Ignacio Rodríguez, luego de su destacada actuación goleadora con el equipo Baxter de Cuernavaca, donde el delantero terminó como sublíder general de goleo individual dentro de la llamada Cuarta División Premier, donde los capitalinos lograron el ascenso a la tercera división profesional.

Rutero arrolla a persona de la tercera edad en Galeana

Rutero arrolla a persona de la tercera edad en Galeana

Trasladan a la víctima al hospital del ISSSTE

El Sol De Cuernavaca

local

Coatetelco, el municipio 34; el primero indígena

Coatetelco, el municipio 34; el primero indígena

Se publica el decreto en el periódico oficial “Tierra y Libertad"

Recibe 30 años de prisión por violar a un niño

Recibe 30 años de prisión por violar a un niño

Sentencia condenatoria contra César Antonio

[VIDEO] Tensión en San Pedro Apatlaco en Ayala

[VIDEO] Tensión en San Pedro Apatlaco en Ayala

Máquinas de la CFE reinician trabajos

Muere un menor de edad atropellado

Muere un menor de edad atropellado

Ocurre accidente en el poblado de Atlacholoaya

[VIDEO] Los obligan a casarse y protagonizan ‘la boda más triste’

[VIDEO] Los obligan a casarse y protagonizan ‘la boda más triste’

Con información de El Sol de México

destacados

Senado avala eliminar pase automático de Fiscal General

Con 73 votos a favor, 4 en contra y 13 abstenciones

Diputados aprueban Ley de Seguridad Interior; pasará al Ejecutivo para su promulgación

Aprobó en lo general y particular con 262 votos a favor, 25 en contra y cero abstenciones

Policía dispara contra hombre armado con cuchillo en aeropuerto de Amsterdam

Informaron que la situación está bajo control y que el sospechoso está detenido

Conoce a Héctor Díaz Santana, el nuevo titular de la Fepade

El Senado de República lo eligió, con 92 votos a favor y siete abstenciones, como nuevo representante de la Fiscalía

Senado elige a Héctor Marcos Díaz Santana como nuevo titular de la Fepade

Senado elige a Héctor Marcos Díaz Santana como nuevo titular de la Fepade

El Pleno del Senado lo eligió con un total de 103 votos, 92 a favor, 4 nulos, y siete abstenciones