imagotipo

Con Camacho como figura, Monterrey golea 3-0 al Santos

El delantero se destapó con tres anotaciones en el segundo tiempo para el triunfo local

Con un “hat trick” de Francisco Camacho, Monterrey se impuso por 3 goles a 0 a Santos, en partido correspondiente a la actividad de la Liga Santiago “Piola” Mendoza, de Cuautla. El compromiso tuvo lugar en la cancha del Ingenio de Casasano.

El Monterrey, equipo de casa, estuvo muy a gusto en su terruño y supo cómo hacerle daño al conjunto visitante, quien no pudo hacer siquiera el gol del honor.

Vestidos de amarillo, los regios lucieron fuertes, con un buen parado en zona de retaguardia y con una ofensiva que supo definir en el momento necesario para ganar por goleada.

Francisco Camacho, de Monterrey, le dio forma al marcador con anotaciones registradas todas en la parte complementaria.

El primer tiempo fue el mejor para Santos, quien no sólo aguantó el cero en su cabaña, sino que generó algunas aproximaciones de gol y para su mala fortuna fueron nulificadas por la defensiva de los regios.

En el tiempo complementario, los de casa lograron definir el partido con Paco Camacho, quien realizaría las tres anotaciones para darle los tres puntos al conjunto local.

Con la victoria, Monterrey suma tres puntos que lo mantiene en los primeros planos de la Liga Santiago Piola Mendoza, suficiente para tener muy motivados a sus jugadores y a los delegados de esta escuadra, Silvia Pozos y Miguel Camacho, que esperan ver coronada esta campaña con la calificación a la liguilla y la obtención del campeonato.

Santos perdió la fuerza en el segundo tiempo, para recibir los tres goles de Camacho, la figura del partido.

Santos perdió la fuerza en el segundo tiempo, para recibir los tres goles de Camacho, la figura del partido.