imagotipo

Clausuran Juegos Magisteriales

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Deportes-Local

En la unidad deportiva “La Perseverancia”, en Jojutla, la secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, clausuró las actividades culturales y deportivas de los Juegos Magisteriales 2016.
“No sólo ganaron los primeros lugares de cada una de las disciplinas deportivas y culturales, hoy ganó la educación y el profesionalismo de los que participaron en este certamen que nos fortalece como organización sindical a favor de la calidad educativa”.
Los vencedores que obtuvieron medallas y trofeos, así como un viaje todo pagado al puerto de Acapulco, también lograron su pase a la etapa nacional de los Juegos Magisteriales, que se realizará próximamente.
Entre las autoridades que asistieron a la final de dicho torneo destacan: Raymundo Valdivia Hernández, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE; Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos; Alicia Valle Román, maestra jubilada y regidora de Educación y Cultura de Jojutla; Ricardo Aldape Cázares, ex secretario general de la Sección 19, así como supervisores, directores, familias y docentes.
El profesor José Guadalupe Toledo, integrante de Scorpions Bikers, obtuvo el primer lugar en Cuento, mientras que la nadadora Gloria Casolco recibió tres distinciones.