imagotipo

Exponen logros alcanzados en el Plan de Desarrollo 2016

  • El Sol De Cuernavaca
  • en Cuautla

En cumplimiento del contenido del Plan de Desarrollo Municipal 2016 de Atlatlahucan, se han culminado 21 de 24 obras programadas en el primer año de la administración municipal encabezada por el edil Esteban Hernández Franco.
En atribución a las facultades la Ley Estatal de Planeación, ayer se reunieron en la sala de Cabildo de la Presidencia municipal, Esteban Hernández Franco, presidente municipal, miembros del Cabildo y los integrantes del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), para realizar la Primera Sesión Plenaria Ordinaria.
Al concluir el mensaje de bienvenida del edil, el director de Obras Públicas del municipio, Adolfo Soriano Carmona, expuso los logros alcanzados en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2016.
De ahí se desprende la realización de 24 obras, de las cuales dos se encuentran con 80 por ciento y una más en 50 por ciento de avance, para un resultado de 21 obras terminadas, señaló el funcionario municipal.
Cabe mencionar que la asamblea estuvo integrada por el presidente municipal, Esteban Hernández Franco, quien funge como presidente del Coplademun; el secretario técnico, Valentín García Olivares; el vocal  de Control y Vigilancia, Antonio Díaz Osorio, y los representantes de los sectores sociales, profesionales y políticos del municipio.
Finalmente se llevó a cabo la aprobación de la asamblea, del calendario para 2017 por votación económica.
De tal forma que, las fechas asignadas para las próximas asambleas, quedaron designadas de la siguiente manera: en el mes de febrero, planeación de obras; en abril, la integración de obras; el tres de agosto se realizará el seguimiento de obras, y en noviembre se tendrá la evaluación de los resultados.