imagotipo

Los propósitos y deseos para el año que comienza

  • De Salud, Política y Algo Más

Este año se termina, mucho que agradecer, reflexionar y trabajar para ser mejores el año que viene.

Cómo médico quiero desearte primero que nada mucha salud y eso se logra si trabajamos varios hábitos que nos permitirán no solo sentirnos bien sino vernos bien.

Es importante mantenernos activos para fortalecer al cuerpo y mejorar nuestra condición por lo que 1 hora de ejercicio nos permitirá mejorar nuestra vida, acompañado de esto al día debemos beber mínimo dos litros de agua al día que nos permitirán hidratarnos y mejorar nuestra piel, de igual manera un antioxidante natural es el té y tres tazas diarias ayudarán a tu organismo saludablemente.

El azúcar de manera natural puedes adquirirla en las frutas y cuatro de ellas son la porción necesaria para tu cuerpo, y lo más importante para tu metabolismo y buen rendimiento es la alimentación por lo que cinco comidas diarias requieres para estar plenamente alimentado y con los nutrientes necesarios.

Finalmente procura sonreír, escuchar buena música, leer un libro agradable que te inspire, busca tus momentos de reflexión, y lo más importante no olvides dormir al menos ocho horas diarias, eso te permitirá mantenerte sano, bien alimentado, concentrado y listo para tus actividades diarias.

Hoy el vehículo más importante que tenemos es nuestro cuerpo, de nosotros depende mantenernos sanos, fuertes y bien nutridos, que el siguiente año sea nuestro propósito cuidarnos, protegernos y mejorar nuestros hábitos de alimentación y autocuidado.

Nuestra mejor carta es la prevención y nada anhelo más que todos nos mantengamos saludablemente protegidos.

Mis mejores deseos para Ustedes en este año que comienza, lleno de buenas intenciones y bendiciones abundantes.

Contacto:
Facebook: Victor Caballero
Twuitter: @CaballeroSolano