imagotipo

Feliz 2018

  • Entre dos tierras

En esta ocasión quiero aprovechar este espacio para agradecer a El Sol de Cuernavaca por darme la oportunidad de participar semanalmente en sus páginas.

Ha sido muy alentador para mi desarrollo profesional y una enorme responsabilidad preparar los temas de cada entrega; pero siempre un gran gusto verlos publicados.

A mis lectores, agradezco su tiempo y los comentarios que me envían. Si alguien me preguntara cuál fue el artículo que más me gustó, diría que fueron no más de 5; pero en particular uno que redacté bajo la óptica de la ciencia ficción a manera de cuento (ojalá les haya gustado tanto como a mí).

Esta es la última semana del año, un año con muchos temas para la opinión pública en lo local, nacional e internacional.

México y Morelos se encuentran en un proceso de múltiples cambios. El próximo año será muy álgido en temas de opinión, ya que lo electoral acapara la mayoría de los espacios de discusión.

Habrá que tener mucho cuidado para no dejar de analizar los temas latentes y los que no fueron analizados a profundidad. Me quedé con muchos temas que sin duda retomaré el siguiente año.

Como lo expresé en varias de mis primeras entregas: lo que se encuentra en juego en cada decisión política es el futuro de nuestra sociedad. Por eso no debemos ser ajenos a los temas, ni a las decisiones públicas en discusión.

Felicito a los lectores de El Sol de Cuernavaca y a quienes hacen posible este proyecto de comunicación, al que he visto transformarse muy rápidamente en este año.

Les deseo que puedan disfrutar del “tiempo” y un feliz año nuevo.

Twitter/Facebook: @CzarArenas