/ miércoles 23 de junio de 2021

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración con el lanzamiento de colecciones especiales 

Junio es el mes del orgullo y los colores del arcoíris empiezan a teñir la moda, es por eso que las grandes firmas se unen a la celebración y muestran su apoyo a la comunidad LGBT+ con colecciones cápsula y ediciones especiales.

Para Ugg, la firma de sandalias de lujo, junio no solo es el mes del orgullo, también es temporada de graduaciones, por eso cree que todos deben disfrutar de estas celebraciones y mostrar su individualidad, por esa razón ha lanzado junto a la Pacific Pride Foundation a la quinta edición de PROUD Prom, un evento inclusivo con jóvenes locales LGBT+, así como con aliados de Santa Bárbara y las comunidades costeras de California. Además lanza una colección cápsula creada para todos los géneros, en combinaciones de colores inspiradas en el Pride.

Y porque esta celebración no es sólo para los adultos, el modelo favorito de los fans de la marca, cuenta con estilos para niños y bebés, en variaciones de los colores del arcoíris para que los pequeños puedan combinarlos en diferentes momentos.

Lleva el orgullo en tu muñeca

GUESS Watches crea una colección cápsula colorida a través de una nueva asociación con The Trevor Project, la organización de prevención de suicidios e intervención en crisis más grande del mundo para jóvenes LGBT+.

El estilo exclusivo de la colección #WornWithPride presenta una caja de 40 mm chapada en azul iridiscente y un anillo superior con estampado de arcoíris en una suave correa de silicona blanca.

Los estilos adicionales albergan una explosión de acentos de brillo de arcoíris y esferas estampadas de varios colores. Cada uno ofrece una expresión significativa cuando se usa con orgullo en la muñeca . La colección simboliza la importancia de abrazar la igualdad para todos en todo el mundo.

APOYO INCONDICIONAL

Desde 1853, en el grupo Levi Strauss & Co, han defendido la igualdad, la inclusión y el progreso. Todo comenzó cuando Levi's decidió integrar sus fábricas durante la década de 1950, cuando a nivel nacional se veía una segregación racial en Estado Unidos. En 1992, fue la primera empresa de la lista Fortune 500 en dar beneficios de salud a las parejas del mismo sexo, que aun no contraían matrimonio.

Desde entonces ha mostrado siempre ser solidario con la comunidad, ha promovido la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBT+ en todo el mundo siempre buscando poner a las personas por encima de los intereses.

Para el PRIDE 2021, buscan difundir el amor y respeto a través de una narrativa inspiradora y educativa. Explorando el cambiante diálogo cultural en torno a los pronombres, enfocándose en la importancia de aprender y respetar el uso correcto de ellos.

Por eso esta colección incluye una línea de camisetas gráficas, una Trucker Jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios con mensaje: respetemos todos los pronombres. Como parte del mensaje de inclusividad, esta temporada se incorporan en la mayoría de los productos, siluetas en fits: unisex, relaxed y oversized (unisex, relajado y de cortes holg.

Las grandes firmas se unen a la celebración y muestran su apoyo a la comunidad LGBT+

En México, se estará amplificando esta campaña a través de una serie de mini videos con miembros de la comunidad LGBT+, donde compartirán su historia de vida y con qué pronombre se identifican. Con la finalidad de explicar más a fondo la manera correcta de utilizarlos y referirnos a ellos.

CELEBRAN AL AMOR EN TODAS SUS FORMAS

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

Destaca por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección están hechas para cualquier persona que quiera usarlas.

Además presenta cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos y tratando de mantener un equilibrio con la acostumbrada funcionalidad de las prendas Dockers.

La nueva campaña de Tiffany & Co. Stand for Love, destaca a los neoyorquinos de la comunidad LGBTQIA+, en un video en el que cada uno describe lo que defiende. Un mensaje corto y emocional que revela que al final todo se reduce al amor.

Stand for Love honra el antiguo legado de la casa de celebrar el amor en todas sus formas y reitera nuestro compromiso en todas las identidades y expresiones de género.

Tiffany, a través de su Grupo de Recursos para Empleados LGBTQIA+, ha realizado donaciones benéficas tanto al Centro Ali Forney como a SAGE y seguirá siendo un recurso para esta comunidad.

PASOS DE COLORES

La colección que Steve Madden ha creado para esta especial ocasión, está inspirada en el amor, la igualdad y la inclusión, llenando de color con piezas para todos.

Los modelos van desde sneakers con estoperoles con agujetas teñidas del color del arcoíris y otros modelos en tendencia tie dye, un par de sandalias con brillos y otras con tacón y tiras transparentes.

De esta forma, la marca fundada por el diseñador y empresario homónimo demuestra su apoyo a la comunidad y lanza un mensaje incluyente.

EN LUCHA POR UN MÉXICO INCLUYENTE

Simbolizando la libertad de expresión, la diversidad y el amor en todas sus formas, Ojo de Tigre presenta por primera vez una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que el mezcal y todas las personas detrás, hacen orgullosos por el camino recorrido, izan la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente.

Junio es el mes del orgullo y los colores del arcoíris empiezan a teñir la moda, es por eso que las grandes firmas se unen a la celebración y muestran su apoyo a la comunidad LGBT+ con colecciones cápsula y ediciones especiales.

Para Ugg, la firma de sandalias de lujo, junio no solo es el mes del orgullo, también es temporada de graduaciones, por eso cree que todos deben disfrutar de estas celebraciones y mostrar su individualidad, por esa razón ha lanzado junto a la Pacific Pride Foundation a la quinta edición de PROUD Prom, un evento inclusivo con jóvenes locales LGBT+, así como con aliados de Santa Bárbara y las comunidades costeras de California. Además lanza una colección cápsula creada para todos los géneros, en combinaciones de colores inspiradas en el Pride.

Y porque esta celebración no es sólo para los adultos, el modelo favorito de los fans de la marca, cuenta con estilos para niños y bebés, en variaciones de los colores del arcoíris para que los pequeños puedan combinarlos en diferentes momentos.

Lleva el orgullo en tu muñeca

GUESS Watches crea una colección cápsula colorida a través de una nueva asociación con The Trevor Project, la organización de prevención de suicidios e intervención en crisis más grande del mundo para jóvenes LGBT+.

El estilo exclusivo de la colección #WornWithPride presenta una caja de 40 mm chapada en azul iridiscente y un anillo superior con estampado de arcoíris en una suave correa de silicona blanca.

Los estilos adicionales albergan una explosión de acentos de brillo de arcoíris y esferas estampadas de varios colores. Cada uno ofrece una expresión significativa cuando se usa con orgullo en la muñeca . La colección simboliza la importancia de abrazar la igualdad para todos en todo el mundo.

APOYO INCONDICIONAL

Desde 1853, en el grupo Levi Strauss & Co, han defendido la igualdad, la inclusión y el progreso. Todo comenzó cuando Levi's decidió integrar sus fábricas durante la década de 1950, cuando a nivel nacional se veía una segregación racial en Estado Unidos. En 1992, fue la primera empresa de la lista Fortune 500 en dar beneficios de salud a las parejas del mismo sexo, que aun no contraían matrimonio.

Desde entonces ha mostrado siempre ser solidario con la comunidad, ha promovido la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBT+ en todo el mundo siempre buscando poner a las personas por encima de los intereses.

Para el PRIDE 2021, buscan difundir el amor y respeto a través de una narrativa inspiradora y educativa. Explorando el cambiante diálogo cultural en torno a los pronombres, enfocándose en la importancia de aprender y respetar el uso correcto de ellos.

Por eso esta colección incluye una línea de camisetas gráficas, una Trucker Jacket bordada, hoodie, jumpsuit, short tipo overol y accesorios con mensaje: respetemos todos los pronombres. Como parte del mensaje de inclusividad, esta temporada se incorporan en la mayoría de los productos, siluetas en fits: unisex, relaxed y oversized (unisex, relajado y de cortes holg.

Las grandes firmas se unen a la celebración y muestran su apoyo a la comunidad LGBT+

En México, se estará amplificando esta campaña a través de una serie de mini videos con miembros de la comunidad LGBT+, donde compartirán su historia de vida y con qué pronombre se identifican. Con la finalidad de explicar más a fondo la manera correcta de utilizarlos y referirnos a ellos.

CELEBRAN AL AMOR EN TODAS SUS FORMAS

La colección #DockersPride se inspira en el amor y la celebración de todas sus formas y estará disponible por primera vez en México.

Destaca por la fluidez de género y la inclusión, las piezas que componen la colección están hechas para cualquier persona que quiera usarlas.

Además presenta cuatro piezas que están diseñadas con diferentes elementos gráficos sencillos y tratando de mantener un equilibrio con la acostumbrada funcionalidad de las prendas Dockers.

La nueva campaña de Tiffany & Co. Stand for Love, destaca a los neoyorquinos de la comunidad LGBTQIA+, en un video en el que cada uno describe lo que defiende. Un mensaje corto y emocional que revela que al final todo se reduce al amor.

Stand for Love honra el antiguo legado de la casa de celebrar el amor en todas sus formas y reitera nuestro compromiso en todas las identidades y expresiones de género.

Tiffany, a través de su Grupo de Recursos para Empleados LGBTQIA+, ha realizado donaciones benéficas tanto al Centro Ali Forney como a SAGE y seguirá siendo un recurso para esta comunidad.

PASOS DE COLORES

La colección que Steve Madden ha creado para esta especial ocasión, está inspirada en el amor, la igualdad y la inclusión, llenando de color con piezas para todos.

Los modelos van desde sneakers con estoperoles con agujetas teñidas del color del arcoíris y otros modelos en tendencia tie dye, un par de sandalias con brillos y otras con tacón y tiras transparentes.

De esta forma, la marca fundada por el diseñador y empresario homónimo demuestra su apoyo a la comunidad y lanza un mensaje incluyente.

EN LUCHA POR UN MÉXICO INCLUYENTE

Simbolizando la libertad de expresión, la diversidad y el amor en todas sus formas, Ojo de Tigre presenta por primera vez una botella edición especial dedicada a cada uno de los que día a día luchan por defender este amor, estas expresiones y su libertad, es un símbolo más de orgullo, respeto y perseverancia, es un tributo que el mezcal y todas las personas detrás, hacen orgullosos por el camino recorrido, izan la bandera LGBTQ+ con el mensaje de seguir luchando por un México más incluyente.

Local

24 muertes y 144 contagios más de Covid-19 en las últimas horas

De jueves a viernes fue el periodo donde más casos se obtuvieron, 230 para ser exactos, aunque en cuanto a los decesos de sábado a domingo se registró una mayor cantidad

Seguridad

El volcán Popocatépetl registra una explosión moderada

El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos, reitera el Centro Nacional de Prevención de Desastres

Seguridad

Fracasa la estrategia de pacificación: Julio César Solís

Con diez asesinatos en el fin de semana, el legislador reprobó el avance del crimen y llamó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública a rendir cuentas

Política

Para Mario Delgado, Monreal es otro presidenciable

El dirigente nacional de Morena dijo que el partido cuenta con muchas opciones de candidatos para 2024

Finanzas

"Para mi, la acumulación de riqueza no es motivante": Amaury Vergara

Asegura que el aprendizaje de sus dos años al frente de Omnilife fueron su “maestría y doctorado”

Mundo

Elecciones en Alemania: Socialdemocrátas se encaminan al poder

Aventajan por poco al CDU de Merkel; ambos buscan formar el nuevo gobierno

Sociedad

Militares no conocían los límites de la frontera con EU

Aseguran que los 14 militares que ya fueron regresados a México desconocían los límites fronterizos al ser oriundos del sur

Gossip

La esencia de “Matando Cabos 2” fue tomar el riesgo de innovar con humor: Alejandro Lozano

La cinta se estrena este 1 de octubre, a través de Amazon Prime Video y narra la venganza de el Máscara por un asesinato

Mundo

Biden liberó a más de 12 mil haitianos

Espera liberar a más que buscaron asilo; Mayorkas culpa a la pandemia de las deportaciones a Haití