imagotipo

Yandel promueve su cuarto álbum como solista #Update

Yandel, quien con Wisin forma parte de uno de los dúos más importantes en el género urbano, aseguró que el crecimiento del reguetón se debe a la unión de todos los exponentes de la música que han dado la pauta para que el ritmo se afiance dentro de la industria musical a nivel mundial.

Llandel Veguilla Malavé, conocido como Yandel, inició su carrera a finales de la década de los noventa en compañía de Wisin, quienes desde el primer momento demostraron con su música que estaban listos para sumarse a la nueva propuesta que estaba cambiando la escena musical y a 20 años continúan cosechando éxitos, en conjunto y en solitario.

“Yo creo que todos colaboramos y nos ayudamos, es una cosa de las más importantes para nuestra música. En la unión está la fuerza. Desde el primer momento decían que esto no iba para ningún lado y ha durado tantos años, que el género se ha vuelto indestructible”, comenta el cantante a El Sol de México.

En este momento, Yandel promueve su más reciente disco #Update, el cual está conformado por 14 temas en los que el intérprete buscó volver a los ritmos originales del reguetón, aderezado con la influencia musical que se escucha en la actualidad, por lo que tuvo que realizar fusiones con los máximos exponentes del género como Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, entre otros.

“Le di gracias a todos los colegas que dijeron que si aquí en este disco. Tengo a grandes artistas que de verdad están calientes en este momento. Y también de una nueva generación que está subiendo y también es parte de esto”, confesó el cantante.

El tema “Como antes”, marca el regreso de uno de los dúos más queridos por el público dentro de la escena musical, dejando entre ver los planes de una posible gira.

“Estamos prendiendo esa llama para que la gente vaya escuchando de nuevo a Wisin & Yandel y ya pronto vamos a hacer unas cosas. Estamos planificando ahora”, comentó el boricua, tras explicar que el coro que hizo la canción con Wisin buscaron recopilar los sonidos y los recuerdos de las canciones que grabaron juntos.

Yandel se dio a conocer a nivel internacional gracias a el dúo conformado con Wisin, sin embargo la necesidad de explorar otros proyectos en solistas como cosechado un gran éxito con temas como “Báilame”, “Encantadora”, “Hay algo que me gusta de ti”, entre otras.

Sin embargo, explicó que pese a la experiencia que los intérpretes pueden adquirir en el camino y hacerse de una gran trayectoria es difícil mantenerse dentro del gusto del público. “No es fácil, el problema es mantenerse ahí. De pronto das un bombazo con el que tuviste éxito un momentito, pero lo que viene después. Creo que con respeto al público, responsabilidad y haciendo buenos movimiento se puede”.

Productos sustentables al alcance de todos

Productos sustentables al alcance de todos

Se realiza la 44 edición de Mercado Verde en Chapultepec

Jackeline López

local

Se consolida estrategia contra la delincuencia: Graco Ramírez

Se consolida estrategia contra la delincuencia: Graco Ramírez

Avanza Morelos en materia de seguridad

Cuestiona el Obispo la inseguridad en Morelos

Cuestiona el Obispo la inseguridad en Morelos

Lamenta que sumen tres homicidios por día

Presentan obra literaria; La Sangre de la Bestia de Rubén Pizano

Presentan obra literaria; La Sangre de la Bestia de Rubén Pizano

Gabriela Dumay y Ángel Cuevas en los comentarios

Carrera atlética de 5 km de la CES; arrasó Javier Juárez

Carrera atlética de 5 km de la CES; arrasó Javier Juárez

Sandra Azucena Monterrosa triunfó en la femenil

Cumple la Ciudad Judicial requisitos  de seguridad: Cuevas

Cumple la Ciudad Judicial requisitos de seguridad: Cuevas

Se harán las gestiones para bajar los recursos del Plan Mérida

destacados

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

Senado de EU votará el lunes para intentar reabrir el Gobierno federal

La propuesta daría más tiempo a republicanos y demócratas para negociar unos presupuestos definitivos para el año fiscal 2018

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

El Bronco busca 20 mil firmas en Querétaro

Dijo que son seis estados donde falta reunir las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

El papa cierra su visita a Chile y Perú con dura condena a la corrupción

Su sexto viaje a la región se vio empañado --en particular durante la etapa chilena-- por el escándalo que persigue a la Iglesia por los abusos sexuales

Reportan tiroteo cerca del Empire State en Nueva York

Las víctimas han sido trasladadas al hospital Bellevue, señaló el Departamento de Bomberos

Sheinbaum plantea que todas las delegaciones tengan una universidad

Se reunió este domingo con habitantes de la delegación Gustavo A. Madero